Saltar al contenido

Suscribirse a Mega para ver capítulos online y gratis ✅ 【2021】

24 enero, 2021

Mega es uno de los canales más importantes y populares de la televisión abierta, este canal tiene una plataforma web que permite disfrutar de las repeticiones de capítulos que ya han sido emitidos, tanto de programas como también de teleseries que son sumamente exitosas en cuanto a rating. ¿Quieres ver las repeticiones de los capítulos?, acá te enseñaremos a suscribirte al canal  Mega, así podrás disfrutar de todo el contenido sin limites.

Pagar la membresía de canal Mega

La plataforma de Mega tiene a disposición una gran cantidad de contenido que se podría revisar sin problemas, pero lamentablemente han dispuesto que todos los que quieran ver la repetición de sus capítulos deberán ser parte de una «membresía», es decir, pagar para poder optar a este servicio.

Lamentablemente para poder ver las repeticiones de los capítulos a través de la plataforma digital de Mega es necesario realizar el pago de la suscripción mensual, aunque no es obligatorio continuar realizando el pago, es decir, solo cancelas cuando quieres hacer uso de la plataforma y disfrutar del contenido que tiene a disposición.

Unirse al canal de Mega en YouTube

En el caso que quieras ver los capítulos que se encuentran en Mega pero no quieras realizar el pago que es obligatorio por la membresía tendrás que buscar alternativas, como por ejemplo plataformas que suben diariamente capítulos de teleseries y novelas, así poder verlas sin tener que pagar.

De todas formas dichas plataformas no son oficiales ni tampoco pueden mostrar el contenido inmediatamente luego de una emisión, sino que por lo general debemos esperar por lo menos un par de horas o incluso días en algunas oportunidades, es por eso que si quieres ver las repeticiones inmediatamente luego de que las emitieron lo más recomendado es pagar por Mega, así tienes una membresía que te permitirá acceder a todos los capítulos y además a transmisiones en vivo exclusivas para los que son clientes.

Pagar suscripción en Mega oficial

Si quieres suscribirte a Mega y pagar la membresía los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a Youtube, busca Mega y aparecerá el canal oficial
  2. Presiona en suscribirse
  3. Ahora pulsa en el botón que dice «Unirse»
  4. Aparecerá toda la información acerca del pago, el cual tiene un costo de $2.500 mensual, si estás de acuerdo presiona nuevamente en «unirse»
  5. Continúa con el método de pago
  6. Selecciona lo que más te acomode y luego de que completes los campos requeridos presiona en «comprar»
  7. Listo! ya tienes tu cuenta y acceso a todos los capítulos de Mega, pudiendo disfrutar por la compra de la membresía.

Luego de que pagues la suscripción en Mega tendrás 30 días libres para ver todo lo que quieras sin límites, y luego de que transcurra ese tiempo tendrás que volver a pagar en caso de que desees continuar, de lo contrario se cancelará de manera automática la suscripción con el canal.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido realizar el pago por la membresía de Mega?, escríbenos un comentario y te ayudamos.