Saltar al contenido

¿Cómo subir dos historias seguidas a Instagram? 🥇【SOLUCIÓN】

15 julio, 2019

Las historias de Instagram son lo que la gran mayoría de los usuarios de la red social utiliza, este tipo de «Stories» tiene una duración temporal, y lo mejor de todo es que podemos subir una gran cantidad de publicaciones sin límites diariamente. ¿Quieres aprender a subir dos historias seguidas a Instagram?, acá te enseñaremos a hacerlo, es muy fácil.

Subir dos historias juntas a Instagram

Generalmente cuando subimos historias a Instagram esperamos a que transcurra un tiempo, ya sea un par de minutos u horas, pero debes saber que existe la posibilidad de subir dos historias seguidas o subir dos historias a la vez, y para eso continúa leyendo que ahora te explicaremos cómo se hace.

Las historias de Instagram tienen una duración limitada y temporal, solo duran 24 horas visibles en el inicio de la App, luego de eso desaparecen para todas las personas que te siguen, aunque debes saber que existe la posibilidad de agregar las historias a «Historias destacadas«, de tal forma que permanezcan dentro de un álbum sin ser eliminadas, de esta forma generamos una especie de respaldo e incluso tus seguidores podrían volver a ver tu historia si acceden a tu perfil.

Cómo publicar dos Stories de Instagram a la vez

Para poder subir dos historias al mismo tiempo no necesitas nada más que rapidez, ya que esto es fundamental para que aparezcan ambas historias con la misma hora, (hace ___segundos, ___minutos, ___horas), por lo tanto a continuación te diremos lo más apropiado para que ambas historias se suban al mismo tiempo.

Lo más importante que necesitas saber es que la primera historia que subas es la más importante, a esta le podrás agregar emojis, texto, gif, encuesta, o todo lo que se te ocurra y luego subirla, en cambio a la segunda historia no podrás realizarle muchas ediciones, puesto que si la editas mucho transcurrirá mucho tiempo y no quedarán a la misma hora.

Publicar dos historias de Instagram al mismo tiempo

Esto es muy simple, y lo mejor de todo es que entre las dos historias solo habrán segundos de diferencia, lo que luego hará que se encuentren publicadas en un mismo minuto y luego a la misma hora, lo que hará pensar a tus seguidores que las has subido juntas y al mismo tiempo.

¿Tienes alguna duda acerca de cómo subir dos historias al mismo tiempo o a la vez?, déjanos un comentario y a la brevedad te ayudaremos.