Saltar al contenido

ᐈ Star Plus no es compatible con mi Smart TV, ¿Qué hago?

26 agosto, 2021

Star Plus es la nueva plataforma de contenido streaming, sin duda alguna es y será una gran novedad y posibilidad que tendremos para disfrutar de contenido exclusivo, además de canales de televisión en vivo, lo que es una de las mejores opciones a las que podremos acceder. ¿Tu Smart TV no es compatible con Star+?, acá te explicamos lo que puedes hacer para solucionarlo y tener la aplicación en tu televisor.

No funciona Star Plus en mi Smart TV

Disfrutar de aplicaciones en un Smart TV se puede, y es una de las mejores opciones que tenemos para aumentar de manera significativa la funcionalidad de nuestro televisor, logrando que incluso podamos instalar Apps con las que podemos tener contenido exclusivo, como series, películas, documentales, novelas, streaming de canales, etc.

En el caso de Star+ o Star Plus es una aplicación que está próxima a ser lanzada de manera oficial, esto tiene fecha para el 31 de Agosto del 2021, previo a su lanzamiento se espera que sea una de las Apps más descargadas y utilizadas, pero siempre y cuando se pueda descargar en el Smart TV.

Star+ no funciona en mi Smart TV

Si bien se espera que sea una aplicación «masiva», de igual forma existirán algunos limitantes, como lo el el Sistema Operativo que tenga el Smart TV, ya que por ejemplo si hablamos de un Smart TV que cuenta con un Sistema Operativo propio será poco probable que la App se pueda descargar desde la tienda de descargas o que aparezca automáticamente en el menú de aplicaciones, por lo tanto, es importante saber que no todos los Smart TV podrán disfrutar de la aplicación.

En el caso de que Star Plus no aparezca en el menú principal de aplicaciones ni tampoco en la tienda de descargas de tu Smart TV es porque claramente la App no es compatible con el modelo del televisor, por lo tanto, en este caso deberás buscar algunas alternativas que te permitan poder descargar y disfrutar de la aplicación sin tener inconvenientes.

Star+ no es compatible con TV

Para esto hay varias opciones que te podrían ayudar, pero la más recomendada es adquirir un TV BOX, esto es una aparato que se conecta al televisor y que cuenta con Sistema Operativo Android, por lo que se podría descargar la aplicación sin tener problemas y se podrá disfrutar de ella sin límites.

El único inconveniente es que hay que comprar un TV BOX, pero suelen tener un precio económico y te permitirán poder tener cientos de aplicaciones que de otra forma no se podrían descargar en tu Smart TV, por lo tanto, sería una excelente inversión, sin duda alguna.