Saltar al contenido

⊛ Star Plus no es compatible con Chromecast 【SOLUCIÓN】

7 septiembre, 2021

Star+ es una de las plataformas que permite disfrutar de contenido streaming más descargada de los últimos días. Chromecast es un dispositivo en el que debería funcionar Star Plus, pero muchos usuarios han tenido inconvenientes con usar la aplicación, por lo que acá te explicaremos que es lo que ha ocurrido y cómo poder solucionarlo para poder disfrutar de Star Plus en Chromecast.

Star Plus no funciona con Chromecast

Chromecast es un dispositivo que se conecta al televisor, de tal forma que pueda aumentar su funcionalidad, incluso se pueden usar aplicaciones que de otra forma no sería posible, como lo es el caso de Star Plus, una App que se encuentra disponible solo para algunos dispositivos, pero que con Chromecast se podría compartir la pantalla del celular o enviar la App y poder disfrutar de ella sin problemas.

Si bien Chromecast es un dispositivo con el que sí se podría usar Star Plus (de hecho aparece dentro del listado de dispositivos compatibles), muchos usuarios han indicado de ciertos problemas que se ha generado al momento de intentar compartir la pantalla, y este es un problema más frecuente de lo que te imaginas, pero que no tiene relación directamente con la aplicación ni tampoco con el dispositivo que se esta utilizando.

No se puede usar Chromecast para ver Star Pluschrome

En el caso que hayas presentado problemas para poder compartir la pantalla a través de tu Chromecast debes saber que es un problema que no se encuentra relacionado con el dispositivo, sino que con la red Wifi, puede ser que el dispositivo no se encuentre conectado, y es importante que tanto el dispositivo como también el celular se encuentren conectados al mismo Wifi, de lo contrario no se podría concretar el compartimiento de pantalla.

Por lo tanto, no es un problema de incompatibilidad del dispositivo con la aplicación, sino que solo problemas de conectividad de red, por lo que te recomendamos realizar previamente una revisión del estado de la conexión, así evitas tener problemas para navegar en Star Plus, una de las mejores plataformas de streaming.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con usar Star Plus en Chromecast?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolverlo.