Saltar al contenido

¿Por qué Star+ aparece con un candado en PS4? 【SOLUCIÓN】

3 septiembre, 2021

Star Plus es una de las plataformas de contenido streaming más nuevas, junto a ello cientos de personas han querido hacer uso de ella, por lo que somos muchos los que hemos estado buscando diferentes alternativas para poder hacer uso de la aplicación y ver el contenido, programas y canales de televisión que tiene disponibles. ¿Te aparece Star Plus con un candado en PS4?, acá te explicaremos por qué ocurre esto y te enseñamos a solucionarlo.

Star Plus no funciona en PS4

Play Station 4 es una consola que permite instalar aplicaciones, una de ellas es Star+ y cientos de otras que ofrecen características similares. Previo al lanzamiento oficial de la aplicación en la mayoría de las consolas de videojuegos apareció de manera inmediata la App, asegurando que podríamos utilizarla, pero lamentablemente no ha sido así, por lo menos para la gran mayoría de los usuarios, quienes estaban esperando ansiosos poder ver Star Plus en Play Station 4.

A muchos usuarios de PS4 les ha aparecido Star Plus con un candado, y no se ha podido acceder a la aplicación, ya que dicho candado no permite abrir la App, y es como una especie de bloqueo que se puede apreciar solo por la imagen que aparece, además no se puede abrir, ya que indica un mensaje de error.

Star+ tiene un candado en PS4

El error que aparece al intentar abrir Star+ con candado es: «No es posible encontrar servidores», lo que nos deja con una gran duda, puesto que si la App se encuentra en el menú principal de aplicaciones es porque claramente podríamos poder utilizarla sin tener problemas.

Lamentablemente este candado lo que nos indica es que aún no es posible usar la aplicación en la consola de videojuegos, es porque está «bloqueada», y por ende, tendremos que esperar hasta que desaparezca el candado para poder usar la aplicación y disfrutar de ella.

La única solución que tenemos es que hay que esperar si se quiere ingresar a Star Plus directamente desde la aplicación en PS4, aunque también existe la posibilidad de que podamos ingresar mediante el navegador de la consola, es decir, abrir el navegador e ingresar directamente al sitio web de Star Plus, esto permitiría poder abrir el sitio sin problemas y usar tu cuenta (en caso de que te encuentres suscrito, de lo contrario deberás completar el formulario).

  • ¿Tienes alguna otra duda o problema con Star+ en tu PS4?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.