Saltar al contenido

→ Solucionar Error 771 DIRECTV 🥇【 Chile 】

9 julio, 2019

DIRECTV es una de las compañías de televisión satélital más importantes y grandes del mundo, esta compañía se encuentra disponible en varios países del mundo y muchos clientes han tenido problemas para poder disfrutar de la televisión, puesto que les aparecen errores, uno de los más comunes es el error 771 de DIRECTV. ¿Quieres saber a qué se debe y cómo solucionarlo?, acá te enseñaremos.

Error 771 DIRECTV

El error 771 «Sin señal del satélite en el sintonizador terrestre» quiere decir que el decodificador no puede comunicarse con la antena de DIRECTV. Esto ocurre porque existe una interferencia la cual impide que pueda llegar la señal al decodificador, imposibilitando que podamos hacer uso correctamente de la TV.

Generalmente este problema no tiene relación directa con algún error que estemos cometiendo nosotros, puesto que ocurre cuando hay un clima lluvioso en la zona o tormentas eléctricas por problemas que existen con los cables que se encuentran en el territorio. ¿Te ha aparecido el error 722 en Directv?, lee acá la solución a este problema.

Reparar error 771 de DIRECTV Chile

Es probable que también se pueda deber a otras cosas, como por ejemplo una mala conexión de un cable (que es lo primero que debemos identificar), además también puede ser que exista algún objeto bloqueando la antena y por ende esta no puede recibir la señal correctamente.

Cuando hay fuertes lluvias en la zona y se nos presenta el error 771 en DIRECTV no tenemos ningún método que pueda solucionarlo, ya que es un problema que se escapa de nuestras manos y solo tendrás que esperar hasta que la compañía solucione el problema, el que seguramente se efectuará cuando mejoren las condiciones climáticas. Una buena alternativa es llamar de inmediato a la compañía para que se enteren de lo ocurrido y busquen una solución inmediata, de tal forma que no te quedes sin el servicio de televisión.

Sin señal del satélite en el sintonizador terrestre DIRECTV

Cómo te comentamos anteriormente lo primero que debes verificar es que estén todas las conexiones de los cables bien hechas, tanto las del decodificador como también las del televisor, cualquier cable que se encuentre suelto o en otra posición impedirá que se pueda ver la TV y aparecerá el error que les hemos mencionado.

Además es muy importante que verifiques que la antena no se encuentre con un objeto que este impidiendo que pueda recibir la señal, o incluso es posible que la hayan movido de su posición correcta, por lo que no puedes disfrutar de tu televisión satélital.

¿Tienes alguna duda?, ¿Aún no puedes solucionar el problema?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.