Saltar al contenido

Solución problema de Audio en Free Fire

20 abril, 2019

Los problemas de audio generalmente están asociados al micrófono del celular, acá te ayudaremos a solucionar el audio en Free Fire, ya que muchos usuarios se han quejado de que el juego no se escucha, y el resto de jugadores tampoco lo escuchan a él. ¿Te ha pasado?, acá te diremos por qué ocurre el problema y además te ayudaremos a solucionarlo, así podrás escuchar sin problemas en Free Fire.

No me escuchan en Free Fire

Free Fire es el juego del momento, tiene miles de descarga y cientos de jugadores activos diariamente. Es uno de los juegos más adictivos, y por ende más jugados, ya que es un excelente pasatiempos para muchos quienes andan en búsqueda de un juego de estrategia y rapidez.

Para jugar Free Fire lo más importante es tener conexión a Internet, esta debe ser una red estable, idealmente Wifi, ya que suele tener menos errores y por lo tanto podrías disfrutar de una partida sin mayores problemas. Te puede interesar: Solucionar error 910 de Free Fire.

No escucho a mis compañeros en Free Fire

Uno de los problemas frecuentes en varios usuarios es que Free Fire no se escucha, o no tiene audio, este problema se puede deber a diferentes factores, por lo que te invitamos a leer cautelosamente lo que a continuación te diremos que deberás verificar, así lograremos identificar el problema de audio que tiene el juego.

  • Lo primero y más importante es verificar que el teléfono este con sonido, si bien esto es bastante básico a varios nos ha pasado que no escuchamos porque tenemos el celular en silencio o con volumen bajo.
  • Verifica que el micrófono del celular no este tapado, es probable que tengas puesta una carcasa que este tapando el agujero del micrófono y a su vez también el parlante y por esa razón no es posible escuchar ni tampoco que te escuchen.
  • También se puede deber a un error del juego, en el caso de ser así ahora te enseñaremos a solucionarlo.

Audio malo en Free Fire

¿Revisaste los dos primeros puntos y el problema persiste?, si es así lo más probable es que sea un error del juego, esto puede deberse a alguna actualización que se haya instalado. La solución para esto es bastante sencilla, lo que tendrás que hacer es desinstalar el juego, reiniciar el celular y volver a instalarlo, de esta forma te asegurarás de que se instale la última versión del juego y además tendrá una versión actualizada, por ende menos errores asociados y podrás disfrutar del juego sin problemas.

Votar este articulo