Saltar al contenido

🥇【 SOLUCION Zoom se queda en iniciando y no carga 】

19 mayo, 2020

Zoom es la plataforma digital del momento, la cual esta permitiendo realizar reuniones o videoconferencias en tiempos de pandemia, en donde el teletrabajo y las clases online son de todos los días. Es posible que hayas estado intentado ingresar a una reunión en Zoom y te aparezca: “iniciando…“, ¿Quieres saber por qué y cómo solucionarlo?, acá te lo explicaremos.

Zoom no inicia reunión

Esta plataforma si bien no suele presentar muchos problemas de igual forma ocurren de vez en cuando, generalmente cuando no se toman las medidas necesarias para poder tener una buena navegación, como por ejemplo verificar la conexión a Internet, la cual es indispensable para no tener problemas en la plataforma.

Cuando estamos intentando ingresar a una reunión siempre aparece un mensaje indicando “iniciando…” este mensaje debería desaparecer en cosa de segundos, pero no siempre se va, de hecho en algunos casos a algunos usuarios se les ha tardado bastante o incluso continúa ahí sin permitir que avance la plataforma para poder comunicarse.

Por qué no inicia Zoom

Iniciando en Zoom

Lo que tienes que saber es que cuando aparece este mensaje y no se va es porque tienes mala conexión a Internet, por lo tanto para solucionarlo lo que tendrás que hacer es verificar que la conexión este funcionando correctamente, es la única forma para poder comenzar con la reunión.

Si tu conexión a Internet esta funcionando bien, ya sea mediante Wifi o plan de datos móviles lo que puedes hacer para comenzar con Zoom es reiniciar la aplicación o cerrar y abrir nuevamente la plataforma web, esta solución suele ser básica pero funciona muy bien, solo debes procurar que al iniciar nuevamente Zoom estés con una conexión a Internet estable.

– ¿No has podido iniciar en zoom?, escríbenos un comentario y te ayudamos a solucionar tu problema, así podrás ingresar a tus videoconferencias sin problemas.