Saltar al contenido

▷ ¿Por qué no aparece Harry Potter Wizards Unite en Play Store?

26 junio, 2019

Harry Potter Wizards Unite es uno de los últimos juegos, el cual se encuentra lleno de novedades, ya que este juego es similar a Pokemon Go es más pertenece al mismo desarrollador pero en este caso muchos ya lo han descargado y están jugando Harry Potter en sus dispositivos, pero una gran cantidad de personas son las que tienen problemas para jugar.

Wizards Unite no aparece en Play Store

Nos referimos a problema, por que simplemente no les aparece en la tienda para descargar el juego, que son cientos de usuarios los que han notificado lo mismo, ya que a la hora de buscar «Harry Potter: Wizards Unite» no encuentra el juego si no que algunas coincidencias poco relevantes, también existe una forma para Invitar amigos en Harry Potter.

La causa mas vista de por que al buscar el juego en Play Store esté simplemente no aparece, y se trataría por que el móvil no cumple con los requisitos mínimos de juego, los cuales puedes revisar directamente desde acá.

Dependiendo de tu celular que tengas es si podrás descargar e instalar el juego desde Play Store, ya que a muchos no les aparece y es por que no cumplen con algún requisito importante como lo es el Giroscopio, Procesador, CPU, etc.

Descargar Wizards Unite sin Play Store

Pero si no te aparece en la búsqueda de Play Store Harry Potter Wizards Unite, no todo esta perdido, ya que existe otra forma de conseguir el juego, y esto es descargando directamente su APK.

Si tu celular no es compatible con Wizards Unite en Play Store, tranquilo ya puedes descargar la APK de Harry Potter Wizards Unite 2.0.1 y tiene un tamaño de 60 MB, y lo puedes hacer desde esté enlace.

Para realizar la instalación solo necesitas descargar la APK y luego ejecutarla desde la carpeta de descargas, está preguntara si deseas activar el Orígenes desconocidos para ejecutar aplicaciones de terceros, es decir de sitios diferentes a Play Store.

El único problema de esto es que necesariamente deberás realizar las actualizaciones del juego de forma manual, es decir descargando la versión más reciente en formato APK y sin desinstalar la actual ejecutarlo, esto instalara la actualización del juego sin perder ningún dato o progreso ganado.