Saltar al contenido

Solución: «Unsuccessful delivered:UNDELIVERED» de AliExpress

30 abril, 2019

AliExpress es una una gran alternativa para comprar todo lo que necesitamos, ya que muchas veces encontramos todo a muy bajo costo y con envíos gratis, pero debes saber que muchas veces si estas comprado algún producto que tiene un costo mas elevado puede estar sujeto a costos en la aduana, por lo que deberás pagar impuestos.

Sinotrans–Unsuccessful Delivered

Normalmente los artículos electrónicos son los mas estrictos al pasar por aduanas, ya que estos son revisados minuciosamente sobre todo cuando se declaran por un valor muy bajo.

Qué es SinoTrans Correos

Sino Trans es una empresa de Transporte que se hace cargo de los envíos realizados por Aliexpress Standard Shipping, ya que forma parte del grupo de Aliexpress.

Pero si has realizado una compra que fue enviada mediante Aliexpress Standard Shipping pero has notado que aparece una Notificación con un movimiento extraño como «Unsuccessful delivered:UNDELIVERED» de SinoTrans, lo mas seguro es que es que tengas que cancelar algún tipo de impuesto, por lo que tendrás que enviar información respecto a tu envió, por ejemplo una captura de pantalla del producto que has comprado y un comprobante del pago realizado con tu tarjeta de crédito.

Ya que enviado estos documentos requeridos a Aduanas o Correos de tu zona, te indicaran el monto a cancelar de impuestos, en caso de que tu compra sea inferior a $30 USD lo mas seguro es que se encuentre libre de impuestos.

En el caso de Correos de Chile se debe adjuntar toda la información necesaria para enviar dicha información en el sitio de Importaciones Correos de Chile, donde tendrás que completar un formulario con toda la información requerida.

Unsuccessful delivered:UNDELIVERED Correos de Chile

Todo va depender del país en donde hayas realizado la compra, ya que cada uno tiene diferentes tarifas de importaciones, lo mas seguro es que te tengas que poner en contacto con el Correos de tu zona para solicitar ayuda, pero si te aparece el error de Sinotrans–Unsuccessful Delivered lo mas probable es que tengas que pagar impuestos en aduanas.

NOTA: es muy importante luego de ver el mensaje Sinotrans–Unsuccessful Delivered comunicarte al instante con el proveedor de Correos de tu pais, ya que esto agilizara los tramites que debes realizar ya que entre mas tiempo demores, tu envió quedara retenido en Aduanas, lo que significa que perderas prioridad en la entrega.