Saltar al contenido

⇨ SOLUCIÓN: Star Plus no aparece en Play Station 4 ✓

13 agosto, 2021

Star+ o Star Plus es una de las nuevas plataformas de contenido streaming que cientos de personas están esperando para poder descargar y comenzar a disfrutar. Esta aplicación promete estar disponible para todos los dispositivos que nos podamos imaginar, tanto como celulares, tablet, Smart TV, consolas de videojuegos, computador, etc. Es posible que hayas estado intentando descargar Star Plus en PS4 y no se haya podido concretar, si es así acá te explicaremos por qué y te enseñamos a solucionarlo.

Star+ no aparece en PS4

Descargar la aplicación se puede, el problema es que por ahora no se encuentra disponible hasta la fecha de lanzamiento, que esta dispuesta para el día 31 de Agosto de 2021, antes de la fecha no se podrá descargar ya que esta no estará disponible ni tampoco aparecerá en la tienda de descargas de aplicaciones, independiente del dispositivo en el que se este intentando descargar.

Debes saber que para poder usar la aplicación es necesario que descargues la aplicación luego de la fecha que se ha estipulado, aunque esta aplicación debería aparecer de manera automática dicho día en todos los dispositivos en que sea compatible, por lo que seguramente no habrá necesidad de tener que recurrir a la tienda de descargas.

Por qué no está Star Plus en PS4

En el caso de que posterior a la fecha de lanzamiento de Star+ no aparezca en PS4 debes saber que puede ser por lo siguiente:

  • La consola de videojuegos no se ha actualizado, por lo que no aparece la App Star+
  • La consola de videojuegos no esta conectada a Internet, por lo que no ha sido posible que la App se descargue.

Lo anterior son las razones por las cuales no ha aparecido la aplicación, es probable que como te hemos comentado la consola no se encuentre conectada a Internet, y por lo tanto te recomendamos verificar la conexión de esta, ya que si no se conecta no será posible que Star Plus se descargue, ni mucho menos se podrá utilizar.

Star Plus es una de las aplicaciones más esperadas, y es que tendrá contenido exclusivo del que se podrá disfrutar, además de transmisiones en vivo de canales de fútbol, por lo que podríamos decir que sin duda alguna será una de las mejores aplicaciones de contenido streaming y en vivo a la que podremos acceder.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Aún no te aparece Star Plus en PS4?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolverlo.