Saltar al contenido

Solución: No tengo Messenger en Instagram ✅

19 agosto, 2020

Instagram es la plataforma digital más utilizada de todos los tiempos, cientos de usuarios a diario comparten publicaciones en su perfil o bien como historias, e incluso pueden utilizar esta red social para enviar y recibir mensajes a través de “Messenger“. ¿No tienes Messenger en Instagram?, acá te explicaremos por qué y cómo solucionarlo.

No sale Messenger en Instagram

Hace un tiempo Instagram se actualizó y lanzó una nueva versión de la App, en esta nueva versión se realizaron mejoras e incluso la incorporación de nuevas funciones y opciones. Dentro de esta actualización se cambio el conocido “Direct” por “Messenger“, por lo que es un cambio que muchos usuarios notaron pero de igual forma muchos usuarios aún no han podido ver este cambio en la aplicación.

Messenger es una aplicación complementaria tanto para Facebook como para Instagram, y en ambas redes sociales permite la interacción con otros usuarios, pudiendo enviar y recibir mensajes con otros usuarios.

Se actualizó Instagram y no tengo Messenger

La diferencia entre Direct y Messenger no es mucha, de hecho podemos notar que es Messenger solo por el icono que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla, que es en donde antes podíamos ver la reconocida “Flecha”.

Si no te aparece el icono de Messenger en tu Instagram es porque aún no tienes la última actualización instalada, y para ello la única solución es instalar la última versión de Instagram, de esta forma podrás disfrutar de todas las últimas características que se han añadido a la aplicación.

Enviar mensajes en Instagram por Messenger

Para poder saber si tienes o no la actualización de Instagram en tu celular lo que tienes que hacer es bastante simple; ingresa a la tienda de descargas Google Play Store, busca Instagram y verifica si te sale una opción que indica “actualizar”, si es así pulsa sobre ella y la descarga de la actualización comenzará de inmediato, luego de que se descargue se comenzará a instalar de manera automática.

Ese proceso permitirá que puedas acceder al Messenger de Instagram, y así comunicarte con tus amigos de la red social sin tener inconvenientes, incluso podrás enviar audios, fotos, vídeos y todo lo que estimes conveniente, podrás darle los usos que quieras a esta red de mensajería instantánea.

  • ¿No tienes Messenger en Instagram?, escríbenos un comentario y te ayudamos a completar el paso a paso para que puedas hacer uso de esta red de mensajería en Instagram.