Saltar al contenido

SOLUCIÓN: No se pueden enviar mensajes en el Market de Facebook ✓

30 marzo, 2021

El Market de Facebook es una de las nuevas formas que tenemos de comprar y vender, es por eso que para muchos es importante que esta opción de compra-venta funcione sin problemas. ¿No puedes enviar mensajes?, acá te explicaremos por qué y cómo solucionarlo rapidamente.

Market de Facebook no funciona

Enviar mensajes es muy importante es la opción del Marketplace, ya que de lo contrario no podríamos ponernos en contacto con el vendedor o con el comprador, impidiendo poder concretar una venta de un artículo o servicio que se este ofreciendo.

Lo más importante a la hora de intentar comunicarse a través del Market de Facebook es verificar que la conexión a Internet se encuentre establecida y no presente fallas, para ello te recomiendo revisar en los ajustes de red que todo este en orden, y así evitar tener problemas para enviar o recibir algún mensaje de oferta o de interés.

Marketplace de Facebook no envia mensajes

Si has intentado enviar un mensaje y no se ha enviado debes tener en cuenta que no siempre Facebook funciona bien, hay algunas veces en la que presentamos “atrasos” o bien una especie de “lag”, es decir, por ejemplo tu estás enviando un mensaje automático como lo es el “¿Sigue disponible?”, lo pulsas y vez que no se envía, pero luego de unos minutos te aparece que sí se envió y que de hecho enviaste más de un mensaje por un mismo artículo.

Es por esa razón que al momento de enviar un mensaje debes revisar el Messenger, en la opción que aparece “Market“, ya que ahí te aparecerán todos los mensajes que has enviado y recibidos por algunos artículos que han sido de tu interés, ahí figurarán todos los mensajes sin excepción.

Market de Facebook no manda mensajes

Por lo tanto, si no has podido enviar un mensaje o eso es lo que crees te recomiendo recurrir al Messenger de Facebook, ahí estarán todos los mensajes que has enviado detalladamente, y en el caso que no aparezca la conversación de la cual crees no haber podido enviar el mensaje te recomiendo hacer lo siguiente:

  • Busca la publicación del Market con la que te estás intentando comunicar
  • Abre el perfil de Facebook de la persona o tienda
  • Envía el mensaje directamente a la persona y no mediante la publicación.
  • Escribe un comentario en la publicación (solo en el caso que puedas hacerlo ya que la publicación se realizó en un grupo de Facebook en el cual si puedes comentar).

Lo anterior son todas las opciones más recomendadas para ponerse en contacto con una persona que vende algo y que no has podido contactarte, siguiendo lo anterior no deberías tener ningún problema con la plataforma de compra y venta de Facebook.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con el Market de Facebook?, escríbenos un comentario y te ayudamos a la brevedad.