Saltar al contenido

Solución: No es posible reproducir la canción actual 🥇 【SPOTIFY】

14 noviembre, 2020

Spotify es una de las plataformas digitales para escuchar música más utilizadas de todos los tiempos, permite acceder a la versión gratuita o a la de pago, obteniendo un poco más de beneficios, como lo es el hecho de generar playlist sin tener que escuchar la publicidad. Es posible que te haya aparecido un error al intentar escuchar música, y es “no es posible reproducir la canción actual“, ¿te ha pasado?, acá te explicamos cómo solucionarlo.

No se puede reproducir una canción en Spotify

Cuando aparecen errores como este en Spotify lo primero que nos preguntamos es, ¿Qué paso?, y la verdad es que no tiene ninguna relación con la cuenta, de hecho es un problema muy frecuente y que a la gran mayoría de los usuarios les ha ocurrido.

Lo primero y más importante que debes saber es que no es un problema de Spotify directamente, tampoco de la aplicación, sino que es un problema de conectividad, el cual esta impidiendo que se pueda reproducir la canción.

Spotify no reproduce canciones

Como este error esta relacionado a problemas de conectividad lo que debemos hacer es simple, y es volver a conectarnos, pero esta vez debemos verificar que sea una conexión exitosa y que permita reproducir la música sin inconvenientes.

Para esto tenemos una opción bastante rápida y efectiva a la hora de buscar que el celular se vuelva a conectar a la red, y es reiniciarlo o bien activar el modo avión por un par de segundos y luego desactivarlo.

Error en Spotify no es posible reproducir la canción actual

Esto permitirá que el equipo se vuelva a conectar inmediatamente a una red Wifi o bien al plan de datos móviles (4G), por lo que se reiniciará la conexión y volverá a funcionar correctamente, pudiendo escuchar música o playlist de Spotify sin interrupciones.

Otra opción válida en caso de que te vuelva a aparecer el error es eliminar los datos y borrar el caché de la App en los ajustes/configuraciones, esto a su vez realizará una especie de “reinicio” de la App, e incluso deberás volver a ingresar los datos de ingreso a la aplicación, como lo es tu cuenta y contraseña respectiva.

¿Aún te aparece el error?, escríbenos un comentario y te ayudamos a solucionarlo a la brevedad