Saltar al contenido

SOLUCIÓN: No aparecen los ME GUSTA en Instagram ✅ 【2021】

27 enero, 2021

Instagram es sin duda alguna la red social más utilizada y con la mayor cantidad de usuarios activos diariamente, de hecho es una aplicación que ha ido evolucionando y realizando cambios significativos en la aplicación, logrando que sea muy buena en todo ámbito, aunque de todas formas igual hay algunas opciones que han dejado a todos con un poco de duda, como lo es el hecho de que no aparecen los «Me Gusta«, sino que sale: «a ________ y más personas». ¿Quieres saber por qué ha ocurrido esto y cómo solucionarlo?, acá te lo explicaremos.

No me salen los Likes en Instagram

Lo primero que debes saber es que las condiciones, funciones, opciones e incluso privacidad y seguridad de Instagram ha cambiado, todas las opciones que teníamos antes han ido evolucionando y a su vez aumentando de manera considerable la funcionalidad de la aplicación, inclusive hay varios ajustes que podemos ir modificando dependiendo de lo que queremos, así personalizar al máximo nuestra cuenta.

En el caso de los Likes o Me Gusta es una de las cosas más extrañas que ha sucedido, de hecho hace ya un par de meses que en algunas cuentas no podemos ver de manera numérica los me gusta, sino que nos aparece como «más personas«, y «otros más«, etc.

Por qué no están todos los Me Gusta en una publicación de Instagram

Lo que debes saber es que esto le ha ocurrido solo a algunas cuentas, y además es aleatorio, es decir, no es una opción que se pueda agregar o que se pueda quitar, ya que solo se ha aplicado en algunos perfiles de Instagram, y es «temporal», es decir, puede ser que hoy no se vean los me gusta, pero en unas semanas si se puedan visualizar.

Esto ha causado que muchos usuarios quieran visualizar su Instagram de la manera «anterior», es decir, que se vea la totalidad de Me Gusta que han recibido, inclusive poder presionar y ver quienes son las personas que le dieron Me Gusta.

Tienes que tener en cuenta que esto es una opción aleatoria y que ha designado Instagram sin previo aviso, de hecho se dice que es una opción que ha llegado para quedarse, y que con el pasar del tiempo serán cada vez más las cuentas a las que no se le veran la cantidad completa de Me Gusta en manera numérica, sino que les aparecerá así:

Cómo tener los me gusta en Instagram

Se dice que esto ha sido creado para que las personas dejen de darle importancia a la cantidad de Likes que podrían recibir en una publicación, de tal forma que el número deje de importar y dar una especie de «popularidad» o «subir el autoestima» solo por el hecho de conseguir muchos me gusta.

Por lo tanto, solo hay que darle tiempo a Instagram para que elimine por completo la opción actual que deja ver la cantidad total de Me Gusta en Instagram, ya que esto se ha ido aplicando en algunas cuentas, y al pasar los meses se concretará a la totalidad de usuarios de la red social.

Además esto no es algo que podamos cambiar, ya que se ha aplicado y ya, no tenemos forma de sacarlo o agregarlo a nuestra cuenta, a menos de que los desarrolladores lo decidan así.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolverlo.