Saltar al contenido

【 LLAMADA Terminada en 127 Claro 】 ▷ Solución Paso a Paso ✅

6 octubre, 2019

Claro es una de las empresas telefónicas más conocida a lo largo del mundo, la que muchas personas han decidido contratar gracias a sus excelentes ofertas. Pero en esta oportunidad queremos dar a conocer un grave problema que están teniendo aquellas personas que son clientes de Claro en donde tienen problemas serios con las llamadas terminadas en 127.

Solución llamada terminada en 127 de Claro

Son muchas las personas que han tenido este problema en Claro, y lo peor de todo es que la empresa no a dado ningún tipo de solución definitiva al problema, por lo que nosotros hemos indagado en el y hemos encontrado la solución a la llamada terminada en 127 de Claro.

Generalmente el error 127 en la llamada de Claro es causado por una mala configuración del dispositivo o bien si has realizado el cambio de la SIM Card para otra empresa es probable que esta sea la razón, ya que los ajustes quedaron predeterminados con los datos anteriores.

Existen varias formas de poder dar soluciona al problema de Claro con las llamadas terminadas en 127, una de ellas es restableciendo los ajustes de la red, ya que seguramente esto sucede por algún problema relacionado con la red móvil por lo que acá te vamos a explicar como puedes restablecer los ajustes de la red en Claro.

Primero necesitaras ir a los Ajustes luego busca las opciones de Administración general en ella encontraras varias opciones de Ajustes, pero solo tenemos que abrir la ultima opcion llamada Restablecer, dentro de dicha opcion vamos a encontrar una llamada Restablecer ajustes de red.

Erro de llamada terminada en 127 Claro

Al momento de restablecer los ajustes de la red en tu celular, volverán todas las configuraciones de Wi-Fi, Bluetooth y red movil en geneeral a sus valores predeterminados, por lo que es necesario reiniciar el dispositivo e intentar nuevamente si ocurre el Error de Llamada en números terminado en 127 de Claro.

Si el problema persiste luego de hacer todo lo anterior con la llamada terminada en 127 de Claro, te aconsejamos revisar la SIM Card, ya que en muchos casos no es un error del dispositivo si no más bien de tu mismo operador, para esto te aconsejamos ir a Claro y solicitar un recambio de la tarjeta SIM, esto es totalmente gratis y tiene altas posibilidades de dar la solución a tu problema de forma definitiva.