Saltar al contenido

🥇 La cuenta ha sido suspendida en Free Fire ▷ Activar y Recuperar 2019

18 julio, 2019

Free Fire no cabe en la menor duda que es uno de los juegos más jugados de la Internet, ya que en este encontramos jugadores prácticamente de todo el mundo ya que se puede jugar en Modo Multijugador Online lo cual es parte de la entretención de Free Fire.

Pero como todo juego esté tiene sus reglas y normas, las cuales si somos sorprendidos infringiendo lo más seguro es que tengas problemas, uno de estos es que suspenden nuestra cuenta de juego, la que puede tratarse de una suspensión temporal como también permanente.

Solución La cuenta ha sido suspendida Free Fire

Pero si al momento de tratar de entrar a jugar Free Fire te ha aparecido un gran mensaje «La cuenta ha sido suspendida» donde lo más seguro es que hayas sido baneado en el servidor del juego y las causas pueden ser variadas.

Si has estado haciendo trampas o utilizando cheats lo más seguro de que esto sea la razón de que tu cuenta de Free Fire se encuentre suspendida, pero no te debes preocupar ya que es posible recuperar una cuenta baneada o suspendida en Free Fire, lo cual debemos seguir detalladamente los pasos que te indicaremos.

En algunos casos cuando la cuenta se encuentra suspendida es algo temporal que no suele durar más de 24 horas, pero de igual forma podemos eliminar el baneo de cuenta facilmente, ya que este se encuentra asociado directamente a la dirección de IP de tu Internet, para solucionar la cuenta suspendida de Free Fire es sencillo, tambien puedes revisar como solucionar el Error GS_4 Free Fire.

Free Fire la cuenta ha sido suspendida Solución 2019

Solución en WiFi

En esté caso es bastante simple eliminar esta restricción de la cuenta, ya que solo necesitamos desconectar el router de Internet, solo debes desconectarlo de la corriente por el tiempo de 5 minutos y para después volver todo a la normalidad, esto generara una nueva dirección IP en el juego por lo que seguramente se elimine la suspensión de cuenta automáticamente.

Solución con datos móviles

Acá igual es simple, ya que solo es necesario activar el Modo avion por el tiempo de 5 minutos, aunque también puedes retirar o volver a insertar la SIM CARD de tu celular, esto ayudara mucho a que el celular pueda conectarse nuevamente a otra red la que probablemente asocie una IP nueva.

De todas maneras puedes revisar el sitio Cual es mi IP para comprobar que esta haya cambiado exitosamente, para esto ingresa en este enlace.


Recuperar una cuenta suspendida de Free Fire

Según el servicio de ayuda que ofree Free Fire aseguran que cualquier comportamiento de trampa la cuenta es bloqueada automáticamente al igual que el dispositivo por lo que aunque registremos una nueva cuenta tampoco va ser posible jugar Free Fire.

Se considera como trampa en Free Fire realizar cualquier tipo comportamiento que nos de ventaja frente a los otros jugadores, ya que debe ser un juego justo, lo cual si es sorprendido o reportado automáticamente se evaluara y suspenderá la cuenta del juego.

Otra de las formas para eliminar el baneo o suspensión de la cuenta de Free Fire, es realizando un cambio de MAC, ya que este es un numero único que trae el dispositivo es con el cual identifica el acceso a Internet, por lo que si has sido expulsado cambiando la MAC podemos volver a entrar.

Existen muchas formas de hacer esto, algunas requieren root y algunos no, pero en está oportunidad te mostraremos una excelente aplicación llamada Change My MAC, la que permite facilmente cambiar la dirección y poder volver entrar en el juego.

Es recomendado solo cambiar los últimos 4 caracteres de la MAC para conservar la linea de modelo y marca.

Por ultimo, algo que da excelentes resultados es poniéndonos en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Free Fire, ya que solo debemos utilizar nuestra cuenta y abrir un Ticket en lo posible en Ingles, podemos utilizar el Traductor de Google para relatar lo sucedido, en donde solo debes explicar lo que has hecho y tratar de pedir disculpas es la única forma de no perder la cuenta ni los progresos ganados en Free Fire, para ponernos en contacto con Garena Free Fire lo debes hacer aquí.