Saltar al contenido

≫ SOLUCIÓN: Kwai no permite retirar el dinero ✓

28 mayo, 2021

Kwai es una de las redes sociales más utilizadas y populares de los últimos meses, y es que no es para menos, ya que permite generar dinero solo por divertirse en la aplicación por lo que cientos de personas apenas se han enterado de esto han comenzado a hacer uso de la exitosa App. ¿Eres usuario de Kwai, quieres retirar tu dinero y no has podido hacerlo?, acá te explicaremos por qué y te enseñaremos a solucionarlo.

Kwai no deja retirar monedas

Cuando los usuarios de Kwai consiguen monedas estas se pueden “canjear” o bien retirar, de tal forma que puedas acceder a todo el dinero que hayas conseguido mediante las monedas Kwai, que generan ingresos en nuestra cuenta, dinero que podemos retirar o “canjear” por recargas.

Muchos usuarios han hecho el retiro de su dinero a sus cuentas bancarias, otros en cambio prefieren realizar las recargas de su celular, de tal forma que no necesiten ingresar datos personales y solo el número de teléfono y compañía telefónica para hacer la recarga correspondiente, esta dependerá de la cantidad de monedas que hayas conseguido, por lo que podría ser una muy buena opción para recibir las ganancias de Kwai.

No se puede retirar el dinero de Kwai

En el caso que la aplicación no permita que retires dinero debes saber lo siguiente:

  • La App tiene ciertas restricciones a la hora de intentar realizar un retiro, esto dependerá del monto que hayas juntado, ya que hay un mínimo y máximo para poder retirar, esto lo podrás revisar directamente en el detalle de tu cuenta, ya que podría variar por los diferentes tipos de cuentas que existen, como lo son las cuentas nuevas, cuentas antiguas, cuentas verificadas, entre otros.

Por lo tanto, si no puedes retirar el dinero de Kwai lo más probable es que sea porque no has conseguido el mínimo para poder realizar el retiro correspondiente, por lo que deberás esperar hasta que se cumpla la cantidad de monedas estimada antes de poder concretar un retiro.

Por qué no me puedo transferir las monedas de Kwai a mi cuenta bancaria

Si el problema no es el monto sino que la aplicación no permite generar la transacción te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Borrar el caché de la App 
  • Eliminar los datos de la App
  • Reiniciar el celular.

Cuando hayas completado lo anterior te recomiendo que inicies nuevamente sesión en Kwai con los datos correspondientes a tu cuenta e intentes una vez más realizar el retiro de tu dinero generado en Kwai por ver vídeos.

Si ya lo has completado y aún así no es posible generar el retiro te recomiendo contactarte con soporte, intl@kwai.com, podrías explicar tu caso y así podrán encontrar una solución o indicarte qué es lo que esta ocurriendo con la cuenta que no permite generar el retiro de dinero.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con Kwai?, ¿No has podido retirar dinero?, escríbenos un comentario y te ayudaremos a resolverlo a la brevedad.