Saltar al contenido

SOLUCIÓN: Kwai no gira la bolita ✔ 【2021】

7 junio, 2021

Kwai es la red social más importante de los últimos meses, es una App muy entretenida en la que se pueden crear vídeos cortos, con filtros, efectos, texto, transiciones, sticker, entre otros. Si bien es una App muy buena también debemos destacar que se puede ganar dinero, y es precisamente esto lo que ha provocado que muchas personas se estén interesando en esta increíble aplicación, la que nos da ganancias solo por ver vídeos,

No gira la bolita en Kwai

Esta aplicación ha logrado captar a cientos de usuarios, ya que en múltiples lados están compartiendo lo genial que podría ser y además todas las posibilidades que tenemos para generar ingresos, que es una de las cosas más llamativas, ya que solo por el hecho de ver vídeos podrías ganar dinero, el que luego se podrá transferir a una cuenta bancaria.

¿Qué tan difícil podría ser ganar dinero en Kwai?, la verdad es que no mucho, todo aquel usuario que ya ha entendido la aplicación podría explicarlo sin problemas y hacer todo lo necesario para obtener ganancias.

Lo principal es ver vídeos, idealmente de personas con cuentas verificadas, con muchos seguidores y que tengan una cierta popularidad en la red, además agregar que son muy importantes los códigos de invitación, los que permiten obtener ganancias rapidamente y así poder generar mayores ingresos en la billetera Kwai.

Por qué no gira la bola de Kwai

Uno de los grandes problemas para los usuarios de Kwai que usan la aplicación para ganar dinero es que «La bolita de Kwai no gira», esto es más común de lo que te imaginas, y bastante abrumador para aquellos usuarios, ya que si no gira la bolita no aumentan los ingresos, y por ende no podrían conseguir el dinero que querrían por ver vídeos.

Cuando la bolita no gira, o la moneda no gira en Kwai solo quiere decir una cosa… y es que no se están generando ingresos, por lo que no se está ganando dinero por ver los vídeos. Esto es super angustiante, más aún para todos aquellos usuarios que usan la aplicación por el simple hecho de obtener ganancias.

Cuando ocurre esto es porque tu cuenta por el momento no tiene ninguna «promoción» vigente, por lo que tienes que esperar hasta que nuevamente lo habiliten, en esto pueden pasar semanas, e incluso meses para que se vuelva a habilitar.

No gira la moneda en Kwai

De todas formas existen algunas soluciones que podrían ser de gran ayuda, una de las principales es añadir códigos de invitación en tu cuenta Kwai, de tal forma que se generen ingresos incluso sin ver vídeos y sin que «gire la bolita».

Es importante que mantengas tu cuenta activa para que se re-active la posibilidad de obtener monedas al ver vídeos, de lo contrario pueden pasar varias semanas sin que se puedan obtener.

Otra opción válida es borrar los datos y el caché de la aplicación, esto generará una especie de «reinicio», lo que podría ocasionar que nuevamente la bolita de Kwai gire y por lo tanto obtener monedas al reproducir vídeos.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con Kwai?, no dudes en dejarnos un comentario en la sección de más abajo.