Saltar al contenido

▷ Solución: ¿Por qué Free Fire se traba mucho en mi celular?

31 julio, 2019

En Internet podemos encontrar una gran variedad de juegos, pero si hablamos sobre uno de los mas descargados y más jugados es Free Fire, ya que este juego tiene millones de jugadores online en de todo el mundo, por lo que si estas pensando en instalarlo de seguro no te aburriras jamas.

Free Fire se traba en el celular ¿qué hago?

Pero si has estado tratando de jugar Free Fire en tu celular y has notado que se traba bastante puede ser que no estés cumpliendo con los requisitos mínimos del juego que son muy importante ya que si no te funciona como corresponde lo mas seguro es que te falte algun componente en tu celular, de igual manera lo vamos a revisar.

Requisitos básicos Free Fire 2019
  • Sistema operativo: Android 4.0 en adelante
  • Memoria RAM: 1 GB o superior
  • CPU: Procesador Quad-Core 1.6 GHz o superior
  • Almacenamiento: 1 GB recomendado disponible.
  • Conexión a Internet

Pero si has comprobado que tu celular se traba o se congela bastante al jugar Free Fire, lo mas seguro es que tengas algún sobre consumo de RAM, ya que casi es la única razón de por que se puede poner lento el juego, sin embargo siempre recomendamos a nuestros lectores a la hora de jugar cerrar todos los procesos que estén funcionando en segundo plano.

Pero si has estado usando el Modo Ahorro de energía en tu celular, es una excelente opcion para hacer durar mas tiempo la carga en el celular, sin embargo lo que no todos saben de ella es que limita bastante el rendimiento del dispositivo cabe destacar que la CPU se limita el uso al igual que la RAM. Por lo que puede ser la razón de que Free Fire se trabé tanto o se quede pegado a veces, lo mejor es desactivar el Modo ahorro de batería.

Hacer que Free Fire vaya más rapido

Pero si quieres hacer que Free Fire funcione mucho mas rápido existe una aplicacion llamada «Game Booster» que es gratuita y compatible con todos los celulares.

Lo que hace Game Booster es aumenta el rendimiento de el celular para que Free Fire pueda aprovechar todos los recursos del dispositivo ya que es capaz de liberar RAM y CPU que se encuentra utilizada de forma incorrecta. Por lo que esta aplicacion es una de las mejores para evitar que Free Fire se trabe y para que funcione mas rápido.

Game Booster
Game Booster
Developer: Alipel
Price: Free
  • Game Booster Screenshot
  • Game Booster Screenshot
  • Game Booster Screenshot
  • Game Booster Screenshot
  • Game Booster Screenshot

Si sigues teniendo problemas con Free Fire que funciona lento, se traba o de vez en cuando se queda pegado, lo mejor en estos casos es reinstalar el juego ya que de cierta manera eliminara todo los problemas y errores que puedan existir en Free Fire.