Saltar al contenido

🥇 No puedo iniciar sesión en Free Fire ¿Por qué? ▷ aquí la solución

11 agosto, 2019

Free Fire es uno de los juegos más populares y descargados de todo el mundo, puesto que tiene cientos de millones de jugadores en su plataforma online, en donde podemos apreciar personas de todas partes del mundo que se encuentran jugando en red. Aunque este juego es para mayores de 17 años no es impedimento para jugar incluso en niños que no cumplen con el mínimo de edad.

Solución Fracaso de autenticación Free Fire 2019

Pero bueno, está vez queremos hablar de sobre un problema que están teniendo cientos de jugadores, en donde no pueden iniciar sesión en el juego ya sea iniciando con Facebook, Google o Twitter.

Normalmente estos problemas son generados por errores en el caché del juego en donde se ve afectado el Inicio de Sesión en Free Fire, de vez en cuando es bueno realizar una pequeña limpieza y mantenimiento del dispositivo por lo que te recomendaremos hacerlo con una aplicación llamada CCleaner que es un potente limpiador de móvil, capaz de liberar espacio y solucionar errores relacionados con aplicaciones, por lo que puedes descargar e instalar directamente por acá:

Es recomendado hacer una limpieza completa a todo el móvil, ya que no siempre puede ser un problema generado por la misma aplicación si no que por alguna otra app instalada en el celular.


Error al Iniciar Sesión en Free Fire

Pero generalmente si hacemos una limpieza de los datos y caché de la aplicación esto se soluciona al instante, para esto debemos ir a Ajustes > Aplicaciones > Free Fire.

Pulsa en la opción de Almacenamiento donde encontraras dos opciones, en este caso ambas vamos a necesitar, es decir pulsa sobre Eliminar datos y Eliminar caché.

Una vez que elimines ambos, reinicia el dispositivo y comprueba nuevamente iniciar sesión en Free Fire, de seguro no tendrás ningún inconveniente para hacerlo, ya que esto es causado por un archivo que se encuentra mal almacenado.


Si luego de realizar todo lo que hemos mencionado anteriormente, persiste el problema de inicio de sesión en Free Fire o el error de Fracaso de Autenticación en el juego, lo mejor que puedes hacer es desinstalar y volver a Instalar Free Fire en el celular lo que seguramente resolvera todo el problema.