Saltar al contenido

Solución Error GS_4 de Free Fire [Problema de Conexión]

30 noviembre, 2018

Free Fire es uno de los juegos del momento, el cual es sumamente jugado en todo el mundo por jóvenes y adultos, ya que en este juego compites con 50 jugadores por 10 minutos y solo existe un ganador. Sin embargo últimamente muchos han experimentado problemas de conexión en Free Fire con el Código GS_4.

Normalmente los errores de conexión o problemas de esta misma se encuentran asociados a dos cosas, la primera y mas común es problema de nuestro Internet en donde te ayudaremos a solucionar esto.

Tiempo agotado para conexión a Free Fire

Si el problema es de tu conexión a Internet es probable que solo tu tengas el fallo, en donde puedes experimentar intermitencia en el juego que se puede ver reflejada como LAG, o que te desconectes del servidor de manera constante, esto lo puedes solucionar reiniciando la conexión a Internet de tu hogar, para esto puedes desconectar el router de la corriente por al menos 5 minutos, esto ayudara a que se regenere la conexión a Internet obteniendo una nueva dirección IP y que quede mucho mas estable.

Error GS_4 Free Fire Problemas de conexión de red

Pero si estas conectado mediante Internet móvil o datos móviles, lo mas seguro es que te encuentres con muy poca cobertura de red, por lo que te recomendamos re ubicarte en un nuevo lugar en donde la barra de la señal este por sobre las 3 lineas.

Tiempo agotado en Free Fire Examine el error

En algunos casos aparece un molesto error que dice “Tiempo agotado, examine y vuelva a intentar” este problema puede ser un error de nuestro móvil o de el servidor, por lo que te explicaremos como debes solucionar este problema muy facilmente.

Primero cierra por completo el juego, luego deberás ir a los Ajustes > Aplicaciones de Android, veras una gran lista solo tienes que buscar el juego Free Fire. Pero si estas persiviendo otro tipo de error que es muy común como el de Error de conexión de red en Free Fire lo puedes arreglar de la siguiente forma.

Un vez que ingreses en el juego veras que aparecen varias opciones, una de ellas es Almacenamiento, en donde se almacena el caché y datos del Free Fire, probablemente el Error GS_4 de Free Fire se solucione eliminado ambos, por lo que te recomendamos eliminar el caché de Free Fire y también sus datos.

Solución Error GS_4 Free Fire

Luego reinicia el dispositivo y vuelve a intentar conectar en Free Fire, lo mas probable es que vuelva a solicitar los datos de inicio de sesión en el juego, donde tendrás que ingresarlos.

De esta manera puedes solucionar el error GS 4 de Free Fire “Error de conexion de red” aunque también muchos aplican un método que funciona bastante bien, el que consta de quitar la batería del móvil por algunos minutos, por lo que si tu móvil lo permite puedes usar como método alternativo para solucionar los problemas de conexión en Free Fire o Error GS_4.