Saltar al contenido

▷ Solución ‘Error de red’ en Garena Speed Drifters ✅

30 julio, 2019

Entre los juegos mas populares de este año se encuentra Speed Drifters un gran juego online de carreras y derrapes donde puedes jugar con muchas personas online, el cual uno de sus requisitos mas importantes es tener Internet.

En el juego ya tenemos millones de jugadores activos en la plataforma online, sin embargo muchos aun no han logrado disfrutar del juego, ya que les aparece un error de conexión de red, el cual dice “Error de red inténtalo de nuevo o reinicia el juego” en donde muestra el Código de error 154140714.

Solución Error de Red Speed Drifters Android

Cuando ocurre este problema con el código de error o error de red en Speed Drifters lo más probable es que tengamos problema con la conexión a Internet, por lo que solo debes chequear que se encuentre totalmente operativo el servicio, lo mejor que puedes hacer es visitar un sitio entrando desde Google si este funciona es por que tu conexión se encuentra sin problema alguno.

En este caso lo mejor es reiniciar el teléfono y volver a entrar en Garena Speed Drifters, ya que generalmente cuando tenemos acceso a Internet y ocurre este error de red se debe solucionar tan solo reiniciando el celular o simplemente cerrando o abriendo el juego.

También puede ser causa del caché del juego, el que se ha almacenado incorrectamente, lo cual es muy importante eliminar cuando estas notado este tipo de problemas, para esto debes ir a Ajustes » Aplicaciones » Garena Speed Drifters. Luego selecciona la opción de Almacenamiento en ella encontraras otras dos opciones, pero solo debes enfocarte en una que dice eliminar caché

Speed Drifters Código de error 154140714

Este es uno de los errores más comunes del juego, el cual se encuentra relacionado directamente con la conexión a Internet del juego, si ya has comprobado que la conexión se encuentra sin problema alguno, lo mas seguro es que esto se encuentre relacionado directamente con el Status del Servidor del juego, lo cual puedes consultar directamente a otros jugadores si acaso tienen el mismo problema, pero de igual forma Garena siempre publica un comunicado cuando el servidor esta caído o se encuentra en tareas de mantenimiento.

Si tienes alguna otra duda o consulta respecto al juego Speed Drifters que no podemos entrar por un error de red, no dudes en contactarte con nosotros, ya que seguramente puede ser otra cosa, donde nos debes especificar el modelo de tu celular.