Saltar al contenido

【 Solución Error 722 DIRECTV Chile 】▷ Guía 2019

9 julio, 2019

DIRECTV es uno de los proveedores de TV Satelital más grande del mundo, el cual se encuentra disponible en bastantes países, el cual para muchos ha resultado un dolor de cabeza, ya que como bien sabemos estos se conectan a satélites los cuales obtienen la señal mediante una antena la que es pasada a un decodificador, esto esta ocurriendo mucho a los usuarios de la empresa en Chile, por lo que hemos encontrado la causa y solución.

DIRECTV Error 722 Chile

Ya que a muchos últimamente les ha aparecido el Error 722 en DIRECTV el cual impide ver televisión normalmente, ya que es un error del decodificador, por lo que acá te ayudaremos a dar solución a este problema.

Las causas mas comunes del «error 722 de DIRECTV» es que el decodificador no cuenta con la información del canal que estas tratando de ver en tu televisor o bien el decodificador no ha sido utilizado durante un largo tiempo, lo que ha causado el error 722.

Para solucionar este problema, es bastante sencillo basta con restaurar la señal de tu dispositivo, ya que seguramente en ella se encuentra el problema de error 722 de DIRECTV.

Para restaurar la señal existen dos formas, la primera y la más utilizada es mediante el portal MiDIRECTV que lo puedes hacer ingresando desde acá.

Una vez dentro del portal de MiDIRECTV te va solicitar tu Email o RUT, dependiendo con que te encuentres registrado por lo que también necesitaras ingresar tu contraseña y luego pulsa en Ingresar.

Si eres usado de DIRECTV Prepago, tienes que ir donde dice «Solución de Códigos 711, 721, 722»

Error 722 DIRECTV Solución

Pero si eres cliente con plan o abonado, debes ingresar en otra opción de Plan y paquetes, luego de busca la opción llamada ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?. Para luego presionar en Solucionar problema.

Una vez dentro de las opciones necesitaras saber tu numero de cliente el que puedes encontrar en el mismo portal o en una boleta de pago. Luego tienes que seleccionar el numero de la tarjeta del decodificador que esta generando el problema para poder actualizar la señal, y por ultimo selecciona el Código 722 y Enviar Código.

Una vez realizada la restauración de la señal, te recomendamos desconectar el decodificador de la corriente por el tiempo de 1 minuto, luego de esto conecta todo nuevamente y comprueba el canal donde ocurría el error 722, lo más seguro es que este se haya solucionado con estos pasos.