Saltar al contenido

Solucion Error 504 de Play Store ▷ Guía paso a paso

21 agosto, 2019

Play Store es la tienda de descargas que utilizan los celulares Android, es ahí en donde podemos buscar y descargar aplicaciones para tener en el celular. Es posible que en más de una oportunidad Play Store te haya generado algunos problemas, y uno de los más comunes es el error 504 de Play Store. ¿Quieres saber de qué se trata y cómo solucionarlo?, acá te comentaremos todo al respecto.

Solucionar error 504 Play Store

Este tipo de errores son muy comunes, y generalmente ocurren cuando tenemos problemas con alguna actualización del sistema que se haya instalado recientemente, o también es posible que ocurra por problemas de conectividad.

Lo más importante que debes saber es que generalmente los errores de Play Store tienen una solución sencilla y rápida de realizar, por lo que de todas formas podrás continuar haciendo uso de la tienda para poder descargar e instalar aplicaciones, de tal forma que se pueda aumentar la funcionalidad del dispositivo. ¿Te ha aparecido el error 907 en Play Store?, revisa la solución acá.

Error 504 Play Store Solución

En el caso del error 504 de Play Store tienes que saber que aparecerá cuando no es posible instalar una aplicación, es decir, la aplicación aparecerá en el buscador, podrás presionar en descargar, pero la descarga no se completará, ya que aparecerá una ventana emergente informándonos que ha ocurrido un problema y dicho problema se detalla con el error 504.

Si bien presentar este problema nos impide que podamos instalar la aplicación que queríamos tener en el celular, de todas formas podrás descargarla e instalarla en el equipo, lo único que deberás hacer es tener un poco más de paciencia puesto que deberás seguir unos simples pasos que a continuación te detallaremos.

No se puede descargar en Play Store error 504

  1. Ingresa al menú principal de aplicaciones del celular
  2. Ve a Ajustes/Configuraciones
  3. Busca la sección de “Aplicaciones”
  4. Ahora deberás dirigirte a “Play Store”
  5. Presiona sobre “borrar caché”, y “Borrar datos”.
  6. Listo!

Si has completado el proceso anterior podrás continuar con la descarga de la aplicación, es posible que tengas que iniciar nuevamente Play Store, en el buscador escribe el nombre de la aplicación, presiona en “descargar o instalar”, listo!, ya no te aparecerá nuevamente el error que anteriormente aparecía impidiendo que se pudiera completar exitosamente la instalación de la aplicación.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Aún no puedes solucionar el error 504 de Play Store?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad a solucionarlo.