Saltar al contenido

Solución: Me deshabilitaron mi cuenta en Discord ✓ 【2021】

27 agosto, 2021

Discord es una especie de red de mensajería instantánea que permite mantener conversaciones mediante texto o incluso por voz, con el tiempo se ha ido haciendo bastante popular, pero muchos usuarios han indicado sobre un cierre de cuenta inesperado, el cual impide poder utilizar la aplicación. ¿Te ha pasado?, acá te explicaremos por qué te han deshabilitado la cuenta en Discord.

Me cerraron la cuenta de Discord

Cuando deshabilitan una cuenta o bien la eliminan de la aplicación es porque claramente se han infringido ciertas normas y políticas de seguridad y privacidad que tenga la aplicación determinadas, esto es una especie de «contrato» que aceptamos al momento de crear la cuenta, en donde sale claramente detallado lo que no se puede hacer mientras se use la aplicación.

Claramente muchos de nosotros al crear una cuenta solo Acepta esta información, sin antes leerla, por lo que no siempre tenemos conocimiento de lo que no se encuentra permitido, lo que muchas veces puede ser referente a violencia de cualquier tipo, lo que podría ocasionar el cierre de la cuenta.

Discord - Chatea, habla y une
Discord - Chatea, habla y une
  • Discord - Chatea, habla y une Screenshot
  • Discord - Chatea, habla y une Screenshot
  • Discord - Chatea, habla y une Screenshot
  • Discord - Chatea, habla y une Screenshot
  • Discord - Chatea, habla y une Screenshot
  • Discord - Chatea, habla y une Screenshot

En el caso de que te hayan inhabilitado la cuenta de Discord no es al azar, sino que claramente has cometido alguna infracción, por ende tu cuenta ha sido bloqueada o eliminada y no la podrás volver a utilizar, incluso muchas veces es imposible poder recuperarla.

Discord no me deja abrir mi cuenta

A la gran mayoría de las personas que le ocurre esto no consiguen saber el por qué ni una razón concreta de lo que ha ocurrido, pero lamentablemente no se puede recuperar, por lo que tienes que crear una nueva cuenta si tienes la intención de seguir utilizando la plataforma, puesto que no existe forma de recuperar la cuenta, incluso tampoco podrías contactarte con soporte para tener una mejor claridad de lo sucedido.

Si te han deshabilitado tu cuenta en Discord y no sabes por qué, la única opción que tienes para poder conseguir un poco más de información es a través del correo support@discord.com, escribe sobre tu caso adjuntando el nombre de usuario y todos los datos referentes a tu cuenta (claramente la contraseña no debes agregarla), podrías conseguir una respuesta automática sobre tu caso y conseguir la información que deseas.

Me bloquearon mi cuenta en Discord

Crear una nueva cuenta podría ser la mejor alternativa, pero necesitas saber que no podrá ser con el correo que anteriormente utilizabas, sino que tiene que ser uno nuevo o cualquiera que tengas sin usar en esta plataforma. Lo lamentable es que habrás perdido todo lo que hayas tenido en la cuenta anterior, pero podría ser una alternativa para continuar utilizando esta entretenida plataforma de mensajería.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con Discord?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver cualquier inconveniente que presentes.