Saltar al contenido

Clash Royale: Conexión perdida Intenta volver a conectarte ¡Solución!

3 diciembre, 2018

Clash Royale es un juego bastante requerido por jóvenes y adultos, ya que este tiene cientos de seguidores de todas las edades, lo cual lo ha transformado en el mejor juego de 2018. Sin embargo muchos han tenido serios problemas al intentar jugar Clash Royale, en donde les aparece un error que dice Conexión perdida “Intenta volver a conectarte” Reintentar.

Si bien el problema de conexión perdida es algo común en Clash Royale no todos tienen la suerte de solucionar al instante este problema, lo cual muchos de ellos están acá por lo mismo, en donde te explicaremos detalladamente como solucionar el error de conexión perdida en Clash Royale.

Solución Conexión perdida en Clash Royale

Normalmente esto ocurre cuando perdemos la conexión a Internet con el juego, dado que este funciona exclusivamente con Internet la que puede ser por red móvil o datos móviles, lo cual si no estas seguro de que este se encuentra funcionando correctamente, comprueba visitando alguna pagina de Internet.

Si este se encuentre fallando lo mejor en estos casos es reiniciar el Internet, para esto desconecta el router de Internet por el tiempo de 2-3 minutos para luego volver a conectar este, ya que realizando esto nos asignara una nueva dirección IP por lo que el problema se debería de resolver.

Si estas tratando de jugar con datos móviles, puede ser la causa del fallo, ya que muchas veces la conexión es un tanto débil para poder conectarse al servidor de juego en Clash Royale por lo que siempre recomendamos estar ubicados bien en un lugar que tome buena señal o bien conectados a WiFi.

Clash Royale Intenta volver a conectarte Solución

Aunque también unas de las causas del problema de Conexión perdida en Clash Royale es por un problema de caché, por lo que puedes eliminar este para comprobar que el problema se resuelva.

Primero tienes que acceder a los Ajustes > Aplicaciones > Clash Royale, dentro de las opciones encontraras una llamada Almacenamiento, que veras los datos que guarda el juego y también el caché para solucionar este es simple, solo tienes que presionar donde dice Borrar caché, luego reinicia tu dispositivo y comprueba que el problema se haya resuelto, lo mas seguro es que si, pero si tienes mas problemas de conexión con Clash Royale déjanos un comentario.