Saltar al contenido

⇨ SOLUCIÓN: Código de error 100 en HBO MAX ✓

20 julio, 2021

HBO MAX es la plataforma del momento, ha tenido miles de descargas desde su lanzamiento que fue hace un par de semanas atrás, lo que nos permite saber inmediatamente que es una excelente opción para disfrutar de series, películas, novelas, documentales, programas, entre otros. Si bien es una plataforma nueva de igual forma tiene varios errores que han ido apareciendo en el camino, uno de ellos el error 100 en HBO MAX. ¿Quieres saber de que se trata y cómo solucionarlo?, acá te lo explicaremos detalladamente.

Error 100 de HBO MAX

Los errores asociados a las plataformas digitales son más comunes de lo que te imaginas, de hecho son cientos de códigos de error que irán apareciendo en el camino y que tendremos que aprender a solucionarlos.

En cuanto al código de error 100 en HBO MAX debes saber que se encuentra asociado directamente a problemas de conectividad, es decir, la aplicación no se ha podido conectar correctamente a Internet, por lo que no es posible seguir visualizando el contenido o navegar en la plataforma.

Esto es bastante común, de hecho es uno de los errores más populares y más conocidos de HBO MAX, esto porque siempre que un usuario presente problemas de conexión mientras este usando la aplicación aparecerá un mensaje indicándonos sobre este error 100, el que tendremos que “solucionar” para poder continuar viendo o usando la plataforma.

Code 100 HBO MAX

Debes saber que este problema tiene solución siempre y cuando se encuentre asociado a la conectividad que tenemos en nuestra casa o en el lugar que estamos usando la plataforma, es decir, si por ejemplo estás en tu casa y tienes acceso al router o podrías completar un proceso de reinicio de red claramente podrás solucionar el problema, pero si estás en tu trabajo y no tienes la posibilidad de poder completar un reinicio será muy difícil que este error desaparezca.

Por lo tanto, si lo que quieres es solucionar el código de error 100 de HBO MAX lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Reinicia el servicio que te brinda la conexión a Internet, puedes desenchufar el aparato durante 5 minutos y luego conectarlo nuevamente, de esta forma se reiniciará y restablecerá la conexión. Si no tienes acceso a este procedimiento también puedes llamar a tu empresa que brinda el servicio y solicitar un reinicio, de tal forma que puedan hacerlo directamente desde la central.

Eliminar código 100 en HBO MAX

Esto solucionará inmediatamente tu problema, de hecho es posible que el televisor, tablet, celular, computador se conecte inmediatamente a la red, pudiendo acceder nuevamente a la plataforma digital y poder ver todo el contenido que quieras, lo mejor de todo es que será sin interrupciones, ya que el problema de conectividad se habrá solucionado.

En el caso que el problema persista debes saber que puede ser porque el problema este asociado directamente a los servidores de HBO MAX, en este caso, la única opción que tenemos es esperar hasta que el servicio sea restablecido con normalidad.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Te ha aparecido algún otro código de error en HBO MAX?, déjanos un comentario.