Saltar al contenido

≫ Solicitar hora para obtener Licencia de Conducir en Puente Alto sin filas ✔

12 mayo, 2021

Puente Alto es una de las comunas con la mayor cantidad de población, y por ende, las aglomeraciones que hay afueras de la Municipalidad para realizar cualquier tipo de trámite son increíbles, la razón por la cual se han implementado diversas formas para evitar las extensas filas, como lo son la toma de horas. ¿Necesitas sacar la Licencia de Conducir por primera vez en Puente Alto?, acá te explicaremos paso a paso como puedes solicitar una hora para obtenerla.

Agendar hora para Licencia de Conducir Puente Alto

Debes saber que en el caso de que sea una renovación de Licencia de Conducir, lo que ocurre cuando «caduca» o «vence», el proceso es diferente, en este caso te recomiendo revisar acá los pasos a seguir para renovar la Licencia de Conducir en Puente Alto.

Para poder solicitar la licencia por primera vez lo que tendrás que hacer es solicitar una hora, como te comentamos ya no se deben hacer las extensas filas en las afueras del recinto municipal, todo esto por la pandemia que esta afectando al país, de tal forma que se ha establecido de manera extraordinaria la solicitud de horas mediante vía telefónica de tal forma que se pueda obtener la licencia sin problemas y de manera expedita.

Sacar Licencia de Conducir en Puente Alto por primera vez

Si ya estás decidido y confiado en que te encuentras preparado para realizar las pruebas y así obtener la licencia de conducir los números de teléfono a los cuales te puedes contactar para solicitar la hora son los siguientes:

Por lo general comunicarse con la Municipalidad de Puente Alto no es tan complejo, pero de igual forma te invitamos a tener paciencia, ya que este sistema se ha implementado hace un par de meses y por ende son cientos de personas las que han intentado solicitar hora para obtener la Licencia de conducir por primera vez.

  • Si tienes alguna duda o consulta referente a este proceso para solicitar una hora en la Municipalidad de Puente Alto nos puedes dejar un comentario y te ayudaremos a la brevedad.