Saltar al contenido

Smart TV Westinghouse se queda en el logo ✓ 【SOLUCIÓN】

14 abril, 2021

Los Smart TV se han vuelto indispensables en el hogar, y es que las opciones que tenemos con este aparato son varias, como lo es el hecho de disfrutar de televisión y a su vez la posibilidad de instalar aplicaciones, ya sea de contenido streaming, música e incluso redes sociales. Hay varios problemas asociados a un televisor, y uno bastante común es que se queda en el logo y no da vídeo, ¿Te ha ocurrido en tu Smart TV Westinghouse?, acá te explicaremos por qué ocurre esto y te ayudamos a solucionarlo.

Smart TV Westinghouse no da vídeo

Cuando un Smart TV se queda en el logo y no da vídeo es porque algo está ocurriendo, y no precisamente algo bueno, ya que por lo general este es un problema que ocurre bastante seguido y que a pesar de que tiene solución de igual forma nos asustamos, ya que no sabemos que hacer y creemos que el televisor ya cumplió su vida útil, quedando inutilizable.

Si bien es un problema, hay que estar tranquilos, ya que existe una solución que es simple y que podría servir para solucionarlo rapidamente, acá te ayudaremos y tienes que seguir todos los pasos que te detallaremos, así podrías solucionar el problema y disfrutar nuevamente de tu Smart TV.

Debes saber que tenemos dos opciones por las cuales el Smart TV Westinghouse se queda en el logo, la primera es que hay un daño en el software, y la otra opción mucho más complicada es que el daño se encuentre relacionado con la placa del dispositivo (en este caso es muy necesario acudir a un servicio técnico especializado).

Lo primero y más importante que debemos hacer es identificar el problema, si este enciende pero se queda en el logo y no da vídeo lo más probable es que el problema se encuentre relacionado a daños en el software, por lo tanto la solución te la explicaremos a continuación:

  • Lo que tenemos que hacer es descargar e instalar nuevamente el firmware del Smart TV Westinghouse, esto debe ser original para evitar tener problemas nuevamente con el televisor, y además este proceso debe completarlo una persona “entendida” en el tema, ya que es un programa que debemos descargar y luego ejecutar en el televisor, de todas formas si crees no poder hacerlo deberás recurrir a un servicio técnico o una persona que sea capaz de ayudarte con el proceso que se debe seguir.

Smart TV Westinghouse no enciende

En el caso que se complete lo que te hemos mencionado anteriormente y aún así el problema no se solucione lo que puede ocurrir es que el problema sea mucho más complicado y tenga relación con la placa del televisor, y en caso de ser así tienes dos opciones diferentes, y deberás tomar la que más te acomode:

  • Acudir al servicio técnico de la marca, revisar si aún tiene garantía por el fabricante el producto o por la tienda en la que se ha adquirido, si es así podrías llevarlo al servicio técnico y quizás la reparación no tenga costo, incluso es posible que reemplacen el televisor por uno nuevo.
  • Acudir a un servicio técnico especializado en televisores y que vea la marca en cuestión. Esto podría tener un valor elevado, pero mucho más económico que pagar en el servicio técnico de la marca.+

¿Tienes algún otro problema con tu Smart TV Westinghouse?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver todas tus dudas.