Saltar al contenido

Smart TV Noblex no permite instalar aplicaciones 🥇 【SOLUCIÓN】

28 julio, 2020

Los Smart TV son uno de los aparatos más utilizados, puesto que además de permitir ver televisión abierta o mediante cable también tenemos la posibilidad de hacer uso de aplicaciones, las que aumentan considerablemente la funcionalidad de este. Los Smart TV Noblex son muy buenos en comparación precio-calidad, pero una gran cantidad de usuarios ha tenido inconvenientes para poder instalar aplicaciones, es por eso que acá te ayudaremos con una sencilla solución.

No se puede instalar aplicaciones en Smart TV Noblex

Descargar e instalar aplicaciones en un Smart TV Noblex no debería ser muy complicado, ya que por lo general es un método similar a lo que hacemos en un celular.

Lo más importante que debes procurar antes de intentar descargar una aplicación es verificar que el dispositivo este conectado a Internet, ya sea mediante Wifi o cable de red. En ambos casos para verificar que se encuentra correctamente conectado es recomendable que lo revises intentando ingresar a una página web, esto reflejará de inmediato si se encuentra conectado o no.

Cómo descargar aplicaciones en Smart TV Noblex

Si el dispositivo ya esta conectado a Internet y no hay problemas en la navegación lo que tendrás que hacer ahora es lo siguiente:

  1. Ingresa al menú principal del televisor
  2. Pulse sobre “aplicaciones”
  3. Ahora ve a la tienda de descargas
  4. Busca la que quieras
  5. Presiona sobre “descargar”
  6. La App comenzará a descargarse e instalarse automáticamente
  7. Cuando la aplicación haya finalizado el proceso de instalación podrás hacer uso de ella inmediatamente.

Smart TV Noblex instalar aplicaciones

El proceso es bastante sencillo de hacer, pero una gran cantidad de usuarios de televisores de la marca Noblex no pueden seguir estos pasos, esto puede ser porque existen diferentes sistemas operativos y en algunos puede existir algunas modificaciones.

En el caso de que tu Smart TV no permita ingresar a una tienda de descargas lo que tienes que hacer es buscar directamente en el navegador, esto también es un método válido y que no deberías presentar ningún problema.

Si lo que quieres es descargar Netflix en Smart TV Noblex y no puedes también podrás ingresar a la página Netflix.com y hacer uso sin problemas de la plataforma de streaming, pudiendo disfrutar de todo el contenido que ahí encuentras sin problemas y sin necesidad de descargar la aplicación.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tus dudas.