Saltar al contenido

Smart TV LG se queda en el logo y no da vídeo 🥇【SOLUCIÓN】

20 mayo, 2020

Los Smart TV son cada vez más comunes en los hogares, ya que son muy prácticos por la funcionalidad que le podemos dar, como el hecho de tener la posibilidad de instalar aplicaciones, permitiendo sacar el máximo provecho al televisor. Un problema frecuente en los Smart TV LG es que se queda en el logo, es decir no da vídeo y por lo tanto no se puede usar. ¿Te ha pasado?, acá te explicaremos por qué ocurre y te ayudaremos a solucionarlo.

Smart TV LG no da vídeo

LG es una de las marcas más reconocidas y populares en el mercado, tiene excelentes productos en cuanto a televisores, por lo que suelen ser uno de los favoritos a la hora de buscar un Smart TV de buena marca y a su vez de buen precio y calidad.

Los Smart TV nos permiten aumentar la funcionalidad de un televisor, puesto que tenemos la posibilidad de instalar aplicaciones, Apps que permiten disfrutar de otras cosas, como por ejemplo redes sociales, juegos, vídeos, contenido streaming y un sin fin de otras alternativas que tenemos disponibles.

Mi Smart TV LG se quedo en el logo y no arranca

Si un Smart TV LG se queda en el logo se puede deber a diferentes factores, lo principal y más común es que el problema este asociado a un problema del software, el cual se ha dañado e impide el funcionamiento normal o correcto del televisor.

La solución más rápida y que suele funcionar sin problemas es instalar nuevamente el firmware correspondiente al modelo del televisor, este proceso no es muy complejo de realizar, pero recomendamos que lo haga una persona especializada, técnico o entendido en el tema.

En el caso de que se realice la descarga del firmware, posterior instalación y a pesar de eso el problema persista debes saber que podría ser que el daño sea mayor en el televisor, y puede ser que este dañada la placa, en este caso te recomendamos acudir al servicio técnico de la marca o bien uno especializado, quién pueda realizar el cambio en caso de que sea conveniente, puesto que el valor de las placas y el trabajo tiene un costo elevado, el que muchas veces podría ser equivalente a la compra de un televisor nuevo.

¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema a la brevedad.