Saltar al contenido

🥇 Smart TV Hisense no deja instalar aplicaciones 【2021】

13 diciembre, 2020

Hisense es una de las mejores marcas del mercado de los Smart TV, tiene una excelente relación precio-calidad, por lo que con el tiempo cada vez son más las personas que se atreven a comprarse un Smart TV Hisense. De seguro te ha traído varios problemas el hecho de descargar Apps, es por eso que acá te ayudaremos a concretar la descarga e instalación de aplicaciones en un Smart TV Hisense.

Descargar aplicaciones en Smart TV Hisense

Descargar aplicaciones no debería ser complejo, pero no todos los Smart TV tienen el mismo sistema operativo, por lo que en algunos es un poco más complicado, puesto que no todas las Apps están diseñadas para el sistema.

En el caso de Smart TV Hisense cuenta con un Sistema Operativo abierto, lo que impide que podamos disfrutar de algunas aplicaciones, más aún si son Apps que no han sido desarrolladas para todos los sistemas, como por ejemplo Disney+, Apps que ha sido diseñada solo para las marcas más reconocidas del mercado, impidiendo que se pueda disfrutar de la aplicación en todos los dispositivos.

No se puede descargar aplicaciones en Smart TV Hisense

Si bien no podemos descargar todas las aplicaciones que quisiéramos de igual forma es importante destacar que si se puede disfrutar de Apps que vienen de manera predeterminada o pre-instalada en el televisor, como por ejemplo Netflix, una de las aplicaciones más importantes y utilizadas para disfrutar de contenido streaming.

Lo que tenemos que hacer en el caso que quieras instalar más aplicaciones en tu Smart TV Hisense es adquirir un TV BOX, esto permitirá que puedas conectarlo al televisor y disfrutar de más Apps disponibles, puesto que por lo general tienen un Sistema Operativo más «común» y será posible disfrutar de la gran mayoría de las Apps sin mayores problemas.

Instalar aplicaciones en Smart TV Hisense

En el mercado la cantidad de TV BOX es inmensa, por lo que te recomiendo adquirir uno que se acomode a tu bolsillo y a tus necesidades, que en este caso es poder instalar más aplicaciones en tu Smart TV.

– De igual forma debes saber que existen algunas opciones más fáciles y rápidas para poder acceder a ciertas Apps, y es hacerlo mediante el navegador, esto también permite poder disfrutar de diferentes plataformas o aplicaciones sin necesidad de tener que descargar la aplicación, ya que se podrá acceder directamente desde el navegador del computador.