Saltar al contenido

▷ Smart TV Diggio se queda en el logo 🥇 【SOLUCIÓN】

15 mayo, 2020

Los Smart TV son una excelente opción para tener un dispositivo que nos permita ver televisión y además disfrutar de aplicaciones que nos permitan ampliar su funcionalidad, es por eso que cada vez son más comercializados y preferidos entre los clientes. ¿Tienes un Smart TV Diggio?, de seguro se te ha quedado en el logo y no sabes qué hacer, es por eso que acá te ayudaremos a solucionar este problema, así podrás disfrutar nuevamente de tu Smart TV.

Led Diggio no enciende

Diggio es una marca bastante reconocida, tiene televisores de todas las pulgadas y su calidad es excelente, además de que tienen un buen precio, por lo que suelen ser bastante llamativos para quienes buscan una buena comparación entre precio-calidad.

Tener un Smart TV es una muy buena alternativa si quieres hacer uso de aplicaciones, tanto como Apps que nos permiten ver contenido streaming, así como Netflix, o igual para disfrutar de otro tipo de aplicaciones como lo son las redes sociales, Apps de vídeos e incluso juegos.

Sea cual sea la razón por la que hayas optado por comprar un Smart TV debes saber que el aumento de la funcionalidad del aparato es infinita, por lo que sin duda es una muy buena opción, siempre y cuando el Smart TV no presente problemas.

Smart TV Diggio no da vídeo

Un problema común en los Smart TV es que se quedan en el logo, y a pesar de que es un problema que muchas veces creemos que no tiene solución debes saber que no es así, ya que es posible solucionarlo, de hecho no debería ser tan complejo.

Si tu Smart TV Diggio se quedó en el logo y no funciona debes saber que lo más probable es que se haya dañado el software, si es esto tenemos una solución bastante rápida y efectiva, y es instalar nuevamente el firmware original, esto permitirá que el televisor vuelva a funcionar y por ende podrás usarlo sin problemas.

Esta solución si bien suena “sencilla” te recomendamos que lo haga una persona especializada, podrías buscar un especialista o un técnico en reparación de televisores, de tal forma que lo puedan revisar y realizar lo que te hemos mencionado.

En el caso de que el problema continúe a pesar de que se instaló el firmware del Smart TV Diggio lo más probable es que el problema sea mucho más complejo y se trate de la placa, esto es mucho más complicado de reparar, ya que los daños en la placa muchas veces no tienen solución, lo único que se podría hacer en este caso es reemplazarla por una placa nueva correspondiente a la del Smart TV.

  • – ¿No has podido solucionar el problema?, te recomendamos acudir a un técnico especializado en Smart TV, así te podrán dar una pronta solución y podrás continuar utilizando el Smart TV sin problemas.

    De todas maneras te invitamos a dejar un comentario con tu problema, así podremos ayudarte.