Saltar al contenido

Smart TV AOC no deja instalar aplicaciones 🥇 【SOLUCIÓN】

17 junio, 2020

Tener un Smart TV en casa es bastante común, y lo mejor de todo es que podemos aumentar la funcionalidad del televisor, ya que podemos instalar aplicaciones. AOC es una marca bastante reconocida, pero muchos usuarios han tenido problemas para poder descargar aplicaciones, es por eso que acá te ayudaremos, así podrás disfrutar de Apps en tu Smart  TV AOC.

No se puede descargar aplicaciones en Smart TV AOC

Descargar aplicaciones es bastante simple, siempre y cuando el televisor tenga un sistema fácil de utilizar, y es precisamente ese el problema que muchos usuarios de televisores AOC tienen, puesto que no pueden realizar la descarga de Apps, y esto tiene una solución sencilla que acá te explicaremos.

Para poder descargar aplicaciones es fundamental tener acceso a Internet, pero no basta con conectar el televisor, sino que también debemos verificar que se encuentre conectado, y para eso bastará con intentar ingresar al navegador y abrir alguna página web, esto permitirá que reconozcas si efectivamente el televisor esta conectado y tiene acceso a la red.

Smart TV AOC no permite descargar aplicaciones

Si el televisor se encuentra conectado sin problemas a Internet ahora debes ir a la tienda del Smart TV, esta tienda puede variar, depende de la marca de los televisores y también del sistema que tengan instalado.

En la tienda de descargas puedes buscar, descargar e instalar diversas aplicaciones, estás podrás encontrarlas según su nombre o incluso podrías navegar por las diferentes categorías que encontrarás disponibles en la tienda de descargas.

  • En el caso de que no te aparezcan las aplicaciones que deseas descargar es porque el televisor no es compatible con esas Apps, esto puede deberse a la versión del sistema del televisor o a la versión de la App que estás instando descargar. La opción que tienes para solucionar esto es buscar una App que sea compatible con la versión del sistema de televisor, o de lo contrario buscar alguna otra alternativa.

Solucionar problema para descargar Apps en Smart TV AOC

Un problema recurrente por el cual no se pueden descargar aplicaciones en un Smart TV AOC es porque no tiene espacio disponible para poder almacenar una aplicación, esto a pesar de que suena un poco extraño es bastante común, y la solución para esto es eliminar algunas cosas que no sean necesarias, como aplicaciones que no sean de uso diario o Apps que podrías utilizar ingresando a la web, como lo es el caso de las redes sociales.

  • ¿No has podido solucionar tu problema?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad.