Saltar al contenido

🥇 ¿Si silencio a alguien en Instagram se puede enterar? ✔

24 mayo, 2019

Instagram es la red social que muchos de nosotros utilizamos a diario para realizar publicaciones y subir historias con duración limitada. Hace un tiempo atrás se incorporó una nueva opción dentro de la aplicación, dicha opción nos permite silenciar a una persona en Instagram. Cuando silenciamos a alguien dejamos de ver el contenido que publica, por lo que es una excelente opción para no tener que dejar de seguir la cuenta. ¿Has silenciado a alguien y quieres saber si se puede enterar?, acá te lo aclararemos.

¿Se da cuenta una persona si la silencio en instagram?

Cuando silenciamos a alguien tenemos tres opciones, solo ocultar las historias, ocultar las publicaciones fijas o ambas. Generalmente se opta por silenciar las historias, ya que es contenido más recurrente y que revisamos constantemente. Te puede interesar: Cómo saber si una persona silenció mis historias de Instagram.

Si optas por silenciar a alguien en Instagram nos imaginamos que es porque no sube contenido que sea de tu agrado o porque simplemente no es de tu interés la cuenta, pero no puedes dejar de seguir a ese usuario, esto puede tener diferentes razones, lo más importante es que evitaras ver el contenido que sube la persona en cuestión.

Silenciar a alguien en Instagram sin que se de cuenta

Debes saber que si has silenciado a una persona en Instagram esta no tiene como enterarse, ya que no se le notificará ni tampoco le aparecerá nada en la red social. La única forma por la cual pueda “pensar” o tener la incertidumbre si la has silenciado o no es porque de un momento a otro dejarás de aparecer en las visualizaciones de sus historias, ya que estas no las verás.

Si bien no te aparecerán las historias que publique la persona que has silenciado de igual forma podrás verlas si acudes a su perfil, por lo tanto de igual forma si tienes silenciado un perfil podrás ver todas las publicaciones si así lo deseas. Lo más importante es que no te aparecerá el contenido si no lo deseas ver y que además no se le notificará a la persona, por lo que no se dará cuenta.