Saltar al contenido

Los servidores están demasiado ocupados en PUBG ¡Solución!

1 diciembre, 2018

PUBG es uno de los juegos online mas jugados en todo el mundo, ya que este se encuentra disponible para múltiples plataformas, como lo es Steam (PC), PS4, XBOX, etc.

Algo que les ha tocado vivir a cientos de jugadores que intentan pasar un rato agradable en PUBG es que le aparece un mensaje de error que dice Los servidores están demasiado ocupados… Vuelve a intentarlo mas tarde. Por lo que no es posible establecer una partida online en PUBG, donde te ayudaremos a solucionar este gran problema que afecta a Playerunknown’s Battlegrounds.

Solución Los servidores están demasiado ocupados en PUBG

Normalmente este problema se soluciona fácil, debido a que se trataría de un error de nuestro Internet, el que se encuentra directamente relacionado con la IP, para solucionar Los servidores están demasiado ocupados. Vuelve a intentarlo más tarde. Primero debemos reiniciar el router de Internet, aunque solo basta con apagar este por el tiempo de 5 minutos, es recomendado desconectar el adaptador de carga de la corriente y listo, ya que de esta forma se regenera por completo y se solucionan todos los errores de PUBG.

Antes de conectar nuevamente el Internet reiniciemos nuestro dispositivo donde estamos jugando PUBG ya sea un PC, ordenador, Steam, Android, PS4, Xbox, etc.

Los servidores están demasiado ocupados en PUBG… Vuelve a intentarlo mas tarde.

Una vez que se reinicie debemos conectar el Internet nuevamente, seguramente el problema se ha resuelto realizando esto.


Si este problema de que Los servidores están demasiado ocupados… Vuelve a intentarlo mas tarde. te ocurre conectado a una red de Internet móvil, lo mas seguro es que se aun problema de la señal pobre por lo que te recomendamos conectar a una red WiFi o por cable de RED.

Los servidores están demasiado ocupados PUBG Steam

Por ultimo, si el problema de Los servidores demasiado ocupados te ocurre en Steam, comprueba si tienes actualizaciones pendiente de la aplicacion, ya que lo mas seguro es que sea esto.

Steam normalmente todas las semanas envía actualizaciones de sistemas las que corrigen la gran mayoría de los errores en la plataforma de juegos por lo que esto puede ayudarte a solucionar el problema de Los servidores están demasiado ocupados en PUBG 2018 2019, que es un error muy común entre jugadores.

Los servidores están demasiado ocupados PUBG 2019

Para comprobar si tienes actualizaciones en Steam es fácil, abre la aplicacion y en la parte superior izquierda veras un menú que dice “Steam

Al presionar en Comprobar si existen actualizaciones del cliente de Steam, comenzara a descargar la actualización en caso de estar disponible, donde luego se reiniciara la aplicacion y el problema de los servidores ocupados en PUBG se debería solucionar.

Si esto persiste, es probable que los servidores de juego de tu zona se encuentren muy colapsados donde te rogamos pedir ayuda en https://support.pubg.com.