Saltar al contenido

▷ Guía para ser un Usuario Destacado de Instagram 🥇【2019】

28 abril, 2019

Instagram ha aumentado considerablemente la cantidad de cuentas activas, y muchas de esas cuentas pertenecen a usuarios destacados o influencers, los que se reconocen por tener una gran cantidad de seguidores, likes y comentarios en cada nueva publicación que hagan. ¿Te gustaría ser un usuario destacado en Instagram?, acá te enseñaremos, es más fácil de lo que te imaginas y aumentará bastante la popularidad de tu cuenta.

Cómo ser influencer en Instagram 2019

Lo primero y más importante que debes saber es que necesitarás tener tu perfil público, esto aumentará las posibilidades de que ingresen a tu perfil y además que te puedan seguir sin tener que esperar una aprobación, por lo tanto podrán ver tus historias, publicaciones, dar likes a tus fotos e incluso realizar comentarios a tus publicaciones. Te puede interesar: Cómo ser fan destacado en Facebook 2019.

Cuando un usuario es destacado en Instagram aparece en las “sugerencias” o “recomendaciones”, es por eso que para muchos usuarios es muy importante lograr ser destacado, ya que así las probabilidades de que sus seguidores aumenten es alta, y a su vez podrán obtener más beneficios por tener la calidad de “influencer“.

Ser usuario destacado en Instagram 2019

Ser influencer o usuario destacado es lo mismo, y a continuación te diremos todos los tips o consejos que debes seguir para lograr serlo, así tener esta insignia tan codiciada en Instagram, la que le da una especie de “status” a las cuentas:

  • Tener el perfil de Instagram público
  • Realizar publicaciones idealmente todos los días en el perfil, y si es posible subir más de una historia diaria es ideal
  • Dar likes y comentar a otros usuarios, idealmente destacados o influencer.
  • Las publicaciones que realices deben ser imágenes de alta calidad (tomadas con una buena cámara o con filtros) y también novedosas, imágenes poco comunes y que sean llamativas para el resto
  • Utilizar Hashtag siempre ayuda para conseguir likes, comentarios y seguidores
  • Todas las publicaciones que realices deben cumplir con las normas comunitarias de Instagram
  • Las publicaciones no pueden estar promocionando una marca o una empresa, esto se debe a problemas que se pueden generar por patrocinio.

Siguiendo todas las recomendaciones que hemos agregado podrás ser un usuario destacado, esto no es automático, de hecho te podría tomar varias semanas, pero luego de lograrlo verás como ya eres un usuario destacado, y tu perfil aumentará todos los días la cantidad de seguidores, tus publicaciones tendrán más likes y más comentarios y las visualizaciones de tus historias serán cada vez mayores.

▷ Guía para ser un Usuario Destacado de Instagram 🥇【2019】
5 (100%) 1 voto[s]