Facebook hace un tiempo atrás comenzó a implementar nuevas opciones dentro de sus páginas de Facebook, dichas opciones están pensadas para aumentar la cantidad de seguidores y de interacción de los usuarios, pudiendo así tener una mejor experiencia de navegación en la red social y acercando mucho más el contenido de dicha página a sus usuarios. ¿Eres seguidor de una página de Facebook y te gustaría ser colaborador?, acá te diremos que es esto y cómo podrás serlo.
Ser colaborador en Facebook
Indice
Las páginas de Facebook populares, que tienen una gran cantidad de seguidores y antigüedad pueden disfrutar de más opciones disponibles para sus fans, una de esas opciones es la que les permite tener «colaboradores«, que son los usuarios que podrán realizar el pago de una suscripción mensual para obtener más beneficios, como el hecho de disfrutar de contenido exclusivo.
Los beneficios que se otorgan a los usuarios que desean ser colaboradores dependerán del tipo de página que sigues y también de sus administradores, puesto que ellos serán los encargados de brindar los beneficios para cada uno de sus suscriptores. Te puede interesar: Cómo ser fan destacado en Facebook.
Cómo tener la insignia de colaborador en Facebook
Lo más importante que debes saber es que tiene algunos beneficios, y el más importante para muchos de los que han deseado ser colaborador de una página de Facebook es que podrán disfrutar de contenido exclusivo, además de una insignia, la cual aparecerá cada vez que realicen comentarios en la página de la que son colaboradores, pudiendo «presumir» dicha insignia con el resto de seguidores de la página, ya que les aparecerá de la siguiente forma:
Cuánto tengo que pagar para ser colaborador en Facebook
Para ser colaborador en Facebook lo que tienes que hacer es realizar el pago de la suscripción mensual, esta se realiza mediante una tarjeta de crédito, pero debes saber que no todas las páginas de Facebook permiten tener colaboradores, solo son las autorizadas. Además el costo por ser colaborador dependerá netamente de la página en cuestión, ya que este monto lo decide el administrador o dueño de la página.
Los fondos recaudados son para el dueño o administrador de la página de Facebook, es por eso que se dice que es una nueva modalidad de trabajo, con la cual se pueden generar ingresos solo por brindar beneficios a los seguidores de dicha página, la que seguramente debe tener miles de seguidores, y muchos de ellos desearían ser colaboradores para aumentar sus beneficios.