Saltar al contenido

→ ¿Cuándo saldrá la segunda temporada de «El Juego del Calamar»?

29 septiembre, 2021

El Juego del Calamar es una de las series más vistas de los últimos días, junto a ello la expectación por saber si habrá o no segunda temporada y cuando será estrenada esta latente, razón por la que acá te daremos a conocer alguna información relevante de la serie y que te podría ayudar para tener más claridad y conocer más sobre este éxito de Netflix.

Estreno segunda temporada El Juego del Calamar

La primera temporada de la serie fue estrenada el día 17 de Septiembre, y con el pasar de los días logró ser una de las series más vistas y populares de la plataforma. En varios países aparece como destacada, lo que nos permite saber que el éxito que ha tenido es realmente bueno y que somos muchos los que seguimos la serie y esperamos la segunda parte.

En cuanto a la segunda temporada de El Juego del Calamar se dice que si habrá, ya que el quedaron varios episodios inconclusos y que se deberán resolver en la segunda parte, la cual aún no tiene fecha pero si se espera que sea dentro de los próximos meses.

Serie El Juego del Calamar segunda parte

Hay algunos sitios que aseguran que la segunda temporada de la serie será estrenada en Diciembre, pero la verdad es que no hay certeza de esta información, ya que no es oficial y ciertamente no se cree posible que sea tan pronto (todo depende de si las grabaciones han sido completadas, en caso de ser así si podría estrenarse en los próximos meses del presente año).

Cómo te comentamos por ahora no existe claridad sobre la fecha de estreno de la segunda temporada, pero esperamos que dentro de las próximas semanas ya se anuncie de manera exclusiva en la aplicación Netflix, en donde aparece «Segunda temporada: Estreno.».

Apenas se tenga conocimiento de la fecha de estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar, daremos a conocer la información, así podrás organizarte y esperar a que se estrene la nueva temporada de la serie exclusiva de Netflix.

  • ¿Tienes alguna duda o conoces algo oficial sobre la serie?, déjanos un comentario.