Saltar al contenido

≫ Seguimiento de una compra en Jumbo App no funciona ✓

24 marzo, 2021

La aplicación de Jumbo tiene a disposición de sus clientes despacho a domicilio, lo que es bastante bueno, más aún en tiempos de pandemia. Si has realizado un pedido de seguro te gustaría poder ver el seguimiento de tu despacho y así saber dónde viene y cuánto falta para que llegue a tu destino. ¿No has podido hacer el seguimiento en Jumbo App?, acá te explicamos a qué se debe este problema y cómo solucionarlo.

Seguimiento de compra en Jumbo

Hacer un pedido en Jumbo App es bastante simple, lo mejor de todo es que podrás encontrar las mismas ofertas que están en el local, por lo que no hay ninguna diferencia en cuanto a precios ni tampoco a la variedad de productos, ya que se encuentra la gran mayoría de ellos.

Debes tener en cuenta que si has realizado un pedido con despacho a domicilio mediante la aplicación deberías poder ver el seguimiento, así tener una estimación de dónde viene y cuánto más tardará en llegar.

Si bien el hecho de que exista un seguimiento es una muy buena opción de igual forma debes saber que a un gran número de clientes les ha fallado, ya que no han podido visualizar el seguimiento, lo que impide poder saber dónde está tu pedido.

Dónde viene mi pedido de Jumbo

Al intentar ingresar a la opción de “seguimiento” de Jumbo App aparece un mensaje indicando lo siguiente: “Ocurrió un error al obtener la información de seguimiento de tu pedido”.

Seguimiento de pedido en Jumbo

Si te ha aparecido este mensaje seguramente presionaste sobre “Aceptar” y luego cuando intentaste visualizar el seguimiento nuevamente te diste cuenta que aparecía el mismo mensaje indicando sobre este problema.

Si es así debes tener en cuenta que es un error común, y que por lo tanto no tiene mucha relación con tu cuenta ni con un problema de conectividad, sino que más bien es un problema directo de la App, lo que esta impidiendo que se pueda ver correctamente el seguimiento del pedido realizado en la aplicación de Jumbo App.

Jumbo App seguimiento de compra

En el caso que quieras reconocer a qué se debe el problema e intentar solucionarlo te invitamos a hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la página web de Jumbo 
  2. Inicia sesión con los datos de tu cuenta
  3. Presiona en “Mi Cuenta”
  4. Ahora ve a “Mis Compras”
  5. Presiona en “Seguimiento” y podrás ver dónde va tu pedido.

Esta opción es bastante válida y buena, ya que te permitirá poder ver el seguimiento de tu pedido en Jumbo sin problemas, aunque para ello no necesitarás utilizar la aplicación, ya que tendrás que ingresar desde el navegador de tu celular a la web de Jumbo o bien hacerlo desde un computador.

Debes tener en cuenta que si este error te ha aparecido en la aplicación también puede estar relacionado a que el pedido una vez que se te notifica que puedes hacerle el seguimiento aún no vaya en camino, es decir, quizás solo se ha terminado de embalar, por lo que te recomendamos esperar un par de minutos para revisarlo y poder verlo sin problemas.