Saltar al contenido

Cómo tener muchos seguidores en Instagram sin seguir a nadie

3 marzo, 2019

Tener seguidores en las redes sociales es lo que muchos usuarios desean. La cantidad de seguidores muchas veces determina la «popularidad» de cada uno de los usuarios y también permiten conseguir más likes en cada nueva publicación. ¿Quieres tener más seguidores en Instagram?, acá te enseñaremos un método bastante efectivo y con el cual no será necesario que sigas a otros usuarios para conseguirlos.

Conseguir seguidores para Instagram 2019

Instagram es la red social más utilizada para compartir contenido a diario, cientos de usuarios constantemente realizan publicaciones en la aplicación, ya sea publicaciones en su perfil o las tan codiciadas historias, las cuales son la opción más utilizada dentro de la aplicación.

Las historias de Instagram son muy populares, esto se debe a que para muchos usuarios es mucho mejor compartir en reiteradas oportunidades un vídeo o una fotografía de un momento determinado, y la publicación tendrá una duración limitada de 24 horas, es por eso que para muchos es una excelente opción para que sus seguidores estén al tanto de lo que están haciendo.

Truco para ganar seguidores en Instagram sin seguir

Tener seguidores en Instagram para una gran cantidad de usuarios de la red social es importante, es por eso que en esta oportunidad les enseñaremos, pero no un método común, ya que en esta ocasión les enseñaremos a conseguir seguidores para Instagram sin tener que seguir a otros usuarios. ¿Quieres aprender?, continúa leyendo y te enseñaremos.

Lo primero y más importante que debes saber es que el uso de las aplicaciones para conseguir seguidores en Instagram no es muy bueno, ya que estas Apps lo que hacen es funcionar como con una especie de «robot», y aumentarán considerablemente tu cantidad de seguidores, pero con el pasar de los días los seguidores que habías conseguido irán desapareciendo.

Hashtag para seguidores Instagram 2019

Una de las mejores alternativas para tener más seguidores en Instagram sin seguir es utilizar los Hashtag (#), estos permiten aumentar considerablemente la cantidad de seguidores de un perfil de la red social, y solo será necesario que en cada nueva publicación que realices agregues Hashtag que sean estratégicos o que tengan relación con el aumento de seguidores, como por ejemplo los siguientes:

  • #Follow
  • #Followme

Agregando los Hashtag mencionados anteriormente en tus publicaciones te darás cuenta que iras ganando seguidores, de igual forma es recomendable que veas las otras publicaciones de los usuarios que hacen uso de los #, dales like para que puedan ver tu perfil y te sigan. Este proceso podría ser mucho más lento que otros, pero es uno de los más efectivos, ya que son seguidores reales y los que irán en aumento paulatinamente.