Saltar al contenido

Instagram: Aprende a tener seguidores sin comprarlos

31 diciembre, 2018

Tener seguidores en las redes sociales para muchos usuarios es imprescindible, de hecho varios de nosotros querríamos tener muchos seguidores para conseguir likes, comentarios y visualizaciones en nuestras publicaciones. Una de las formas más rápidas para tener seguidores en Instagram es comprándolos, pero la plataforma esta eliminando todos los perfiles falsos que se utilizan en las Apps para conseguir seguidores, por lo tanto acá te enseñaremos un método efectivo que te permitirá tener seguidores reales sin comprarlos.

Truco para seguidores reales Instagram

Hay muchas aplicaciones que nos ayudan a conseguir seguidores para diferentes redes sociales, en el caso de Instagram es bastante fácil conseguir seguidores reales, de hecho es lo que muchos de nosotros tendremos que aplicar, ya que las Apps comenzarán a desaparecer puesto que se eliminaran todos los perfiles falsos de Instagram, por lo tanto las aplicaciones no tendrían ninguna funcionalidad.

Los perfiles falsos de Instagram son muchos, de hecho todos estos perfiles se encuentran asociados a aplicaciones que nos permiten conseguir seguidores rapidamente a través de compras, por lo que Instagram ha decidido eliminarlos, así se evita que existan perfiles falsos que son mal utilizados.

Tener seguidores reales sin comprarlos en Instagram

Es importante que sepas que existen varios métodos para tener seguidores reales en Instagram sin comprarlos, lo más recomendado y rápido es hacerlo a través de Hashtag, los cuales son bastante efectivos y rápidos si lo que buscas es conseguir likes y seguidores en tus fotos.

Es recomendado que conozcas los Hashtag más populares, ya que estos te ayudarán a tener rapidamente seguidores y likes, y lo mejor de todo es que son perfiles reales, por lo que no desapareceran con el transcurso de los días, sino que todo lo contrario ya que iran en aumento paulatinamente.

Para que los Hashtag funcionen y te permitan conseguir seguidores reales para Instagram sin necesidad de comprarlos tienes que tener en consideración lo siguiente:

Seguidores para Instagram sin aplicaciones

– Tu cuenta de Instagram debe ser un perfil público, esto permitirá que al momento de subir una nueva publicación ya sea historia o fotografía al perfil puedan verla todos que acudan o hayan utilizado el mismo hashtag que tu has usado en la foto, si el perfil está privado los usuarios que vean el # no podrán ver tu foto, por lo tanto no podrías conseguir más likes ni tampoco más seguidores.

– Si no quieres tener tu cuenta de Instagram pública porque es más vulnerable la seguridad una buena alternativa es hacer el perfil público solo cuando realizas publicaciones, esto también te servirá siempre y cuando agregues Hashtag populares, los que son capaces de conseguir likes y seguidores en un par de minutos.

– Los Hashtag cumplen un rol fundamental a la hora de buscar likes y seguidores, pero en este caso como andas en busca de seguidores es importante que conozcas los hashtag adecuados para conseguir seguidores en Instagram.

– Hacer uso del Follow for follow es una de las mejores alternativas, es decir si un usuario te comienza a seguir tu debes seguirlo devuelta, al igual que cuando te dan likes, así es más rápido el proceso de conseguir likes y seguidores. Para usar esto tienes que acceder al hashtag o a los hashtag que has utilizado y comenzar a ver las fotografías de los otros usuarios.