Saltar al contenido

🥇 ¿Se puede tener el WhatsApp modo oscuro en Android? ▷ SOLUCIÓN

24 junio, 2020

WhatsApp es la red de mensajería instantánea que la gran mayoría utiliza para poder comunicarse, ya que es una aplicación muy fácil de utilizar, gratuita y que tiene una gran cantidad de funciones de las cuales podemos hacer uso todos quienes somos usuarios. ¿Te gustaría tener el WhatsApp negro?, acá te explicaremos el paso a paso para que puedas poner negro el WhatsApp de tu celular Android.

WhatsApp modo noche en Android

Las aplicaciones “negras”, en realidad “oscuras” son una nueva opción que muchas aplicaciones permiten realizar, y esto no es por estética de la aplicación, sino que tiene cientos de beneficios, en donde lo más importante es que podemos descansar la vista de una manera considerable y además podemos ahorrar batería del celular al tener la App en “modo oscuro“.

WhatsApp permite tener modo oscuro, de hecho es una opción que estuvo primero integrada en dispositivos iOS pero que luego se incorporó a los Android, pudiendo tener acceso a esta nueva funcionalidad de la aplicación que tiene beneficios y que por lo demás se ve muy bien.

Tener WhatsApp negro en celular Android

Los pasos a seguir son muy simples, y a continuación los detallaremos, así podrás tener WhatsApp en modo oscuro en Android.

  1. Abre WhatsApp
  2. Ve a los ajustes de la App
  3. Presiona sobre “Chats”
  4. Ahora ve a la sección “pantalla”, y presiona sobre “Tema”
  5. Aparecerá un mensaje emergente, el cual te permitirá escoger el tema, y deberás pulsar sobre “oscuro” y luego pulsar sobre OK.

Cómo usar WhatsApp modo noche en Android

El proceso es bastante simple y rápido de realizar, lo mejor de todo es que además de que la App se verá mucho mejor también podrás ahorrar una cantidad considerable de batería, al igual que podrás mejorar la visión, puesto que no tendrás que esforzar tanto la vista, de hecho es muy útil en la noche, ya que la pantalla no se iluminará tanto.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido incorporar el modo oscuro a tu WhatsApp?, escríbenos un comentario y te ayudamos a solucionarlo rapidamente.