Saltar al contenido

⇨ ¿Se puede saber si una persona está en OnlyFans? 【2021】

7 abril, 2021

OnlyFans es una de las nuevas “redes sociales” o aplicaciones que permiten una suscripción para acceder a contenido, de hecho son varias las personas que son parte de esta nueva plataforma, y de seguro tienes la curiosidad de saber si alguien tiene o no una cuenta ahí. ¿Quieres saberlo?, acá te explicaremos un método que te ayudará a saber si alguien tiene OnlyFans.

Saber si alguien tiene cuenta en OnlyFans

Saber si una persona tiene una cuenta en una red social es bastante simple, ya que hay algunos métodos que son de gran ayuda y que acá te explicaremos, pero antes debes saber que muchas aplicaciones o plataformas han ido aumentando las normas de seguridad y privacidad para sus cuentas, pudiendo obtener la información que necesitas dependiendo de la configuración de la cuenta que tenga la persona.

Con lo anterior lo que queremos explicar es que es posible que una persona tenga una cuenta en OnlyFans pero que tenga todo oculto, solo podrían encontrarla ingresando en la plataforma, y no de manera “externa”. Esto dependerá claramente de los ajustes de seguridad y privacidad que tenga el dueño o la dueña de la cuenta, por lo que no siempre los métodos que permitirían saber si alguien tiene o no una cuenta podrían ser exitosos.

Cómo saber si mi pareja esta en OnlyFans

OnlyFans tiene cada vez más usuarios, y cómo bien sabes algunas personas que son parte de esta plataforma quisieran omitir alguna información personal, por lo que este podría ser otro impedimento para encontrar a una persona, y esta demás decir que la fotografía de perfil que se tenga en la cuenta no necesariamente será una que se comparta en una red social diferente, como lo es Facebook.

Para saber si alguien está en OnlyFans lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • En el buscador de Google escribe el nombre de usuario de la persona (puede ser el que usa en Instagram o TikTok), o su nombre normal, de la siguiente forma tienes que hacerlo: Ejemplo:  ________ OnlyFans. 
    Presiona en buscar, se desplegarán todas las busquedas relacionada a lo que has escrito, y en el caso que la persona tenga una cuenta te aparecerá inmediatamente en el buscador, pudiendo acceder a su perfil.

Buscar a una persona en OnlyFans

El método anterior funciona para todos los tipos de cuenta o perfiles que quieras saber si tienen en alguna red social, lo más importante es conocer el nombre de usuario que utiliza generalmente, así podría ser más simple, aunque de igual forma sirve escribir el nombre de la persona, ya que por lo general los usuarios de las redes sociales utilizan su nombre para el nombre de usuario o nombre de la cuenta.

Otro método que podría servir es buscar en Google con una fotografía, esto se hace de la misma forma anteriormente mencionada, pero ahora agregando una foto, esto también podría identificar inmediatamente si una persona tiene o no una cuenta creada en la plataforma.

  • ¿Tienes alguna duda relacionada a OnlyFans?, ¿Quieres saber si una persona tiene o se encuentra suscrita?, déjanos un comentario en la sección de más abajo y te ayudamos a averiguarlo.