Saltar al contenido

▷ ¿Se puede perder la insignia de Fan Destacado en Facebook? 🥇

11 septiembre, 2019

Facebook hace un tiempo atrás incorporó las “insignias“, las cuales se les otorgan a los Fan Destacado de diferentes páginas de Facebook. Muchos usuarios quisieran saber si se puede perder una insignia de Fan Destacado en Facebook, ya que esta les da una especie de prestigio dentro de la página. ¿Quieres saber si se pueden perder?, acá te lo explicaremos.

Perdí la insignia de Fan Destacado

Las insignias de Fan Destacado son cada vez más conocidas, ya que son las páginas de Facebook las encargadas de otorgarlas, y así como las dan también las pueden quitar, por lo que debes saber que sí se puede perder una insignia en Facebook, es por eso que hay algunas recomendaciones para seguir si quieres mantener la insignia que te han dado.

Las páginas de Facebook tienen la posibilidad de ver algunas estadísticas sobre su sitio, tanto como las personas que más dan Likes, comentan o incluso comparten sus publicaciones, y a través de esos listados pueden reconocer a los usuarios o seguidores más activos, que son a los que les dan las insignias para que tengan una mejor “reputación o prestigio” dentro de la página. ¿Quieres saber cuántas insignias de Fan Destacado tienes?, aprende acá a revisarlo.

Recuperar una insignia de Fan Destacado en Facebook

Todas las insignias que puedes ganar en Facebook las puedes perder, es por eso que si una página de Facebook te ha otorgado una debes cuidarla, y para eso deberás seguir algunos consejos que te ayudarán a no perder una insignia de Facebook.

  • Ser un usuario activo en la página de Facebook, dar likes o diferentes reacciones a las publicaciones, comentar e incluso compartir el contenido publicado.

Es muy importante que tengas en consideración que a pesar de que continúes siendo un usuario activo de una página de Facebook igual pierdas tu insignia, eso dependerá netamente de los encargados de la página, quienes tienen todo el control y pueden dar o quitar las insignias a sus seguidores, si bien la puedes perder también existe la posibilidad de recuperarla.

¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario. ¿Perdiste una insignia en Facebook?, coméntanos y te ayudamos a recuperarla en simples pasos.