Saltar al contenido

→ ¿Se puede pagar con Gift Card de Falabella en Sodimac? 【2021】

5 mayo, 2021

Pagar con gift card es una realidad, y en Falabella tenemos la posibilidad de acumular puntos, gracias a su tarjeta CMR, en donde además se puede pagar en diversos comercios asociados, como lo son tiendas Falabella, Sodimac e incluso Linio. ¿Quieres pagar con una gift card de Falabella en Sodimac?, acá te explicaremos algunas consideraciones que deberás tomar e información relevante relacionada a esto.

Pagar en Sodimac con Gift Card

Obtener una gift card mediante el canje de CMR puntos es algo que cientos de clientes de CMR hacen, ya que es una muy buena forma de obtener un beneficio por el uso de su tarjeta CMR e incluso las correspondientes al Banco Falabella.

Si estás intentando pagar con una gift card Falabella en Sodimac debes saber algunas cosas muy relevantes a la hora de usar la tarjeta:

  • Solo se pueden pagar montos desde $5.000 a $100.000, si es un monto superior puedes hacerlo con dos boletas diferentes, a menos de que acudas a una sucursal y hacer el pago directamente en caja.
  • Solo se puede pagar la totalidad del producto con la giftcard, es decir, no podrás pagar una parte con otro medio de pago, a menos de que acudas directamente a una sucursal.
  • Solo puede realizar el pago con giftcard el portador de la tarjeta, no puede ser utilizada por terceros en ningún caso, ni online ni en una sucursal.

No aparece el medio de pago Gift Card en Falabella

Por lo tanto, si quieres realizar una compra en Sodimac.com con el medio de pago Gift Card deberás tener en cuenta que solo se podrá hacer con la cuenta del portador de la Gift Card, ya que se revisará que los datos correspondan y coincidan, además es importante verificar el monto mínimo y máximo de la compra además del costo del despacho, a menos de que hayas seleccionado retiro en tienda, que es gratis.

Es importante conocer la “letra chica” de las Gift Card, en el caso de la que otorga CMR debes considerar que no son válidas las ofertas con CMR, por lo que hay que pagar el pago “normal” con cualquier otro medio de pago.

  • ¿Tienes alguna duda o consulta relacionada a tu Gift Card de Falabella?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.