Saltar al contenido

▷ ¿Se puede hacer vídeos en TikTok sin publicarlos? 🥇

3 junio, 2020

TikTok es la red social del momento, esta App permite realizar la grabación de vídeos cortos, los cuales se pueden compartir en el perfil o también existe la posibilidad de guardarlos en la galería sin tener que publicarlos. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos este sencillo método para hacer vídeos en TikTok sin publicarlos.

Grabar vídeos en TikTok sin subirlos

Muchos usuarios de TikTok hacen vídeos, aunque la gran mayoría utiliza TikTok para ver los vídeos, ya que no todos tienen la personalidad o carisma necesario para poder crear vídeos, pero si muchos lo intentan.

Una gran cantidad de personas que utiliza TikTok querría poder grabar vídeos sin subirlos, es decir, guardar los vídeos sin necesidad de publicarlos en el perfil, así nadie más los verá, pudiendo tener cientos de vídeos guardados en la galería del dispositivo.

Guardar vídeos que grabé en TikTok sin publicarlos

En esta aplicación si es posible grabar un vídeo sin subirlo, de hecho cómo te comentamos es lo que una gran cantidad de usuarios prefiere hacer.

Lo único que necesitas es ingresar a TikTok, grabar el vídeo que quieras, añadir efectos, stickers, o todo lo necesario y luego presionar en “guardar”, esto permitirá que el vídeo no se suba a tu perfil, solo se almacenará en la galería de tu teléfono.

Hacer Vídeos de TikTok sin subirlos

En el caso de que luego te arrepientas de no haber subido el vídeo a tu perfil debes saber que sí se podrá subir, es decir, los vídeos guardados en la galería del celular que han sido grabados con la App si se pueden subir, de hecho no tiene ninguna complejidad.

Por lo tanto, si quieres grabar un vídeo en TikTok pero no quieres subirlo si podrás hacerlo, lo único que necesitas es tener claridad del vídeo que quieres hacer para luego guardarlo en tu celular y darle los usos que quieras, pudiendo incluso compartirlo con tus amigos o en otras redes sociales sin haberlo publicado en tu perfil.

  • ¿Tienes alguna duda acerca de TikTok?, déjanos un comentario.