Saltar al contenido

→ ¿Se puede hacer un TikTok con audio propio? ✅

20 julio, 2020

TikTok es la red social más utiliza del último tiempo, esta entretenida App de vídeos cortos ha causado furor, tanto en niños, adolescentes y adultos, quienes a diario disfrutan de estos entretenidos vídeos, ya sea viéndolos o imitándolos. ¿Te gustaría grabar un TikTok con audio propio?, acá te explicaremos cómo hacerlo, de hecho podrás realizar ediciones pudiendo añadir un audio completamente diferente al existente.

Grabar vídeo de TikTok con audio propio

En TikTok por lo general los vídeos que se pueden hacer son imitando o recreando uno “original” que has encontrado entretenido o llamativo para hacer, por lo que es muy común encontrarse con diferentes vídeos pero que tienen un mismo audio o música, ya que son “recreaciones”.

En el caso de que quieras hacer tu propio TikTok, con tu vídeo y audio propio debes saber que sí se puede hacer, de hecho es simple y de seguro no te imaginaste que se podría, por lo que acá te ayudaremos.

Lo primero que debes saber es que necesitarás de un editor de vídeo, en el caso de dispositivos Android e iOS recomendamos la aplicación llamada: “BeetCut“, esta es una App gratuita, fácil de utilizar y que además utiliza un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo.

Cómo hacer un TikTok con audio mio

Una vez que descargues la aplicación lo que tendrás que hacer es bastante simple… primero te recomendamos tener la grabación del vídeo al cual le quieres añadir la música o audio listo, para eso puedes usar la cámara de tu celular y realizar el vídeo completo sin audio, luego de eso tendrás que grabar el audio (sirve en formato mp3 por lo que podrás utilizar la grabadora del celular o incluso una grabación que ya tengas).

Grabar TikTok con otras voces

Si ya tienes el vídeo y el audio listo para juntarlos solo tendrás que utilizar la App para unirlos, ahí podrás realizar todas las ediciones necesarias, incluso recortes a dicho vídeo, pudiendo editarlo de la manera que necesites sin mayores inconvenientes.

Cuando ya tengas el vídeo listo con tu propio audio podrás subirlo a TikTok, siendo un vídeo completamente personalizado y propio, que incluso si se hace conocido o viral podrá ser “imitado” por otros usuarios de la plataforma.

– Es importante destacar que sirven varias otras aplicaciones para editar vídeos, lo más importante es que permita añadir audio a una grabación, por lo que si tienes alguna otra App que sirva te invito a que la comentes.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu inconveniente, de todas formas es bastante simple de hacer un vídeo de TikTok con un audio propio.