Saltar al contenido

▷ Se me apaga el celular mientras juego Free Fire 【 SOLUCIÓN 】

26 agosto, 2019

Free Fire es uno de los juegos más populares y jugados de hoy en día, son cientos de personas las que a diario juegan nuevas partidas intentando ser el ganador. ¿Te ha pasado que estás jugando Free Fire y se apaga el celular?, ¿Quieres saber por qué ocurre esto y cómo solucionarlo?, acá te ayudaremos, así podrás evitar que se apague el celular mientras juegas Free Fire.

Se apagó el celular mientras jugaba Free Fire

Jugar en el celular es lo que muchos hacemos para pasar el tiempo de una manera entretenida, más aún si es con este juego, ya que podríamos estar sometidos horas y horas jugando nuevas partidas con nuestros contrincantes.

Si bien uno de los mejores pasatiempos es jugar debes saber que es lo que más consume batería del celular, por lo que si estás pensando en iniciar una nueva partida verifica que el equipo tenga la carga suficiente para que no se te apague mientras juegas, ya que es lo que a muchos jugadores les ocurre y lamentablemente no es posible “congelar” la partida, sino que es como si la perdieras a pesar de que no haya sido así.

Celular se apaga al jugar Free Fire

Cuando el celular se apaga de manera repentina mientras juegas Free Fire principalmente ocurre porque el celular se calienta, y es una forma de “SOS” que utiliza el celular para no dañarse, es decir si el celular se calienta por jugar de manera excesiva se apagará, haciendo que pierdas la partida y no podrás volver a jugarla nuevamente, ya que no queda en “pausa”.

La vida útil de los celulares dependerá claramente de los cuidados que le demos, es por eso que siempre se recomienda calibrar la batería del celular, de tal forma que podamos reconocer si se encuentra en malas condiciones, en el caso de que la batería de un momento a otro se descargue de manera repentina te recomendamos realizar el cambio de esta, así evitarás que el celular se apague mientras juegas.

¿Se te apagó el celular mientras jugabas Free Fire?, revisa todo lo que hemos detallado, seguramente es el celular el que tiene el problema, ya sea porque la batería se le agotó de manera repentina o bien necesita un cambio de la batería.